Simyo no me defiende

2.268 38
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismael666
¿diGiste?

Niño, deja las d**g* duras... o vuelve al cole, una de dos.

t recuerdo q al q no entienden es a ti, asi q eso deberias planteartelo tu.
Espero tu aclarion del "debe ser" al "debe de ser"
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjg61953
t recuerdo q al q no entienden es a ti, asi q eso deberias planteartelo tu.

Sí, yo iré porque, efectivamente, se diría que se me está olvidando. Pero, tú vete porque ya sólo con lo poquito que has escrito esta tarde se puede afirmar que nunca supiste castellano. Así que, nada, nos vemos allí: yo refrescando mis conocimientos y tú adquiriéndolos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjg61953
Espero tu aclarion del "debe ser" al "debe de ser"

¿Mi "aclarion" sobre la diferencia entre "debe ser" y "debe de ser"?
Chavalín, que ya te lo he dicho: vuelve al cole y aprende gramática y ortografía castellanas. Yo estaré también por allí, en el cole, pero en otra clase.
 #24
Escrito   0  0  
eres tan ridiculo como tu post! "simyo no me difiende!"
encima q t intentan ayudar t las das de sarcastico con la gente y faltas al respeto. menos ortografia y mas educacion, kizas asi logres q la gnte t entienda. Deja la xuleria esa pa la calle xq en el foro no sirve d nada, sabes q nadie t va abrir la cabeza como un melon! con lo q no tiene ningun valor.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjg61953
jajajajajajjaj ai ya lo remataste!!!
oix sii dijiste "debe de ser" q no tiene nada q ver con "debe ser" juas juasj juas.


Ah, mira qué cuco el niño: ahora va corrigiendo su ortografía a toro pasado.
Eso es: "dijiste", no "digiste". Muuuy bien.
Pues, sigue, sigue, que en la frase anterior, tienes otra de antología...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismael666
¿Mi "aclarion" sobre la diferencia entre "debe ser" y "debe de ser"?
Chavalín, que ya te lo he dicho: vuelve al cole y aprende gramática y ortografía castellanas. Yo estaré también por allí, en el cole, pero en otra clase.


si si al cole ire xq tu lo digas tipo duro! maton de foro!
 #27
Escrito   0  0  
Joder, ¡y yo que estaba mosqueado con Simyo y Movistar esta tarde... y ya se me está pasando el cabreo! Mi estado de ánimo mejora por momentos; me divierte, sí, me divierte que un indocumentado haya intentando darme clases de castellano. Chavalín, no sabes con quién te las gastas, te has equivocado de oponente.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
si, lo corregi a toro pasado xo tu ni a toro pasado! jajajajaj
normal es q estes cabreado con simyo, movistar,etc
ya paso de contestarte nada mas!
q t vaya bonito y a ver si simyo x fin t entiende y t ayuda!
ajjajajajaj
 #29
Escrito   0  0  
Bueno, si no vas a dejar de editar ni un post anterior, entonces ya no me divierte; es que me haces perder mucho tiempo.
No, ahora en serio, que lo dejo,
que casi que me voy a preparar una cenita...
 #30
Escrito   0  0  
...no e podido evitarlo, tngo q contestarte!
tu oy la tenias cruzada con movistal y estabas esperando q se cruzara alguno pa exarle la caballeria encima, date tu q m encontraste a mi q toy en el trabajo muerto del aburrimiento y PUMMMM!!! empezaste la descarga tu e iciste q m enganxara yo. Seguro estoy q disfrutaste como una enana en un campo de futbol o no? bueno tio dejando los malos royos! el martes nos vemos en clase y tan amigos! ajjaja (aki enterre el axa de guerra, es broma sana)
saludos! y q aprovexe la cena!
Volver a Simyo