Simyo no me defiende

2.266 38
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismael666
Sí, sí lo creo. Y también creo que a Simyo le debería costar bien poquito dar un toque de atención a Movistar: Oye, dejad de tocarle los huevos a mis clientes porque si no os empapelo...
Veo que no entiendes o no quieres entender.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismael666
Mi pasado en Movistar es mío, sí, pero resulta que una empresa llamada Simyo se ha encargado de darme de baja en Movistar. Pues, hombre, les pediría que me den de baja DEL TODO...



Debe de ser que se me está olvidando el castellano y no logro hacerme entender: que no es de recibo que si sufres una agresión tengas que pedir clemencia por carta. Pero no lo voy a intentar más. Ah, gracias también a tí por confirmar lo de que el problema se resolverá pasado un tiempo.


Segun la RAE...

-CLEMENCIA: Compasión, moderación al aplicar justicia
-RECLAMACION: Oposición o contradicción que se hace a algo como injusto, o mostrando no consentir en ello.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
Veo que no entiendes o no quieres entender.

¡Qué coincidencia! Yo estaba pensando lo mismo cuando te respondía antes.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjg61953
Segun la RAE...

-CLEMENCIA: Compasión, moderación al aplicar justicia
-RECLAMACION: Oposición o contradicción que se hace a algo como injusto, o mostrando no consentir en ello.


¡Aaah! ¿Y?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismael666
¡Aaah! ¿Y?


ismael :"Debe de ser que se me está olvidando el castellano"
jj: t confirmo q si, debe ser no... ES!!!

mas clarito, blanco y en botella!!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjg61953
ismael :"Debe de ser que se me está olvidando el castellano"
jj: t confirmo q si, debe ser no... ES!!!


No, no, querido, yo decía "debe DE ser" , porque eso que pones tú de "debe ser" significa otra cosa en castellano. Mira por dónde, ya somos dos a los que se les está olvidando el castellano...
 #17
Escrito   0  0  
Los constantes SMS publicitarios de Vomistar fueron otro de los motivos que me dicidió a irme de allí. Estando en Simyo todavía me llegaron algunos, pero poco a poco fueron dejando de hacerlo, y de hecho ya no recibo ninguno afortunadamente.

Como te han dicho, yo creo que al final dejarán de enviártelos.

Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morini
Los constantes SMS publicitarios de Vomistar fueron otro de los motivos que me dicidió a irme de allí. Estando en Simyo todavía me llegaron algunos, pero poco a poco fueron dejando de hacerlo, y de hecho ya no recibo ninguno afortunadamente.

Como te han dicho, yo creo que al final dejarán de enviártelos.



Gracias, Morini. Como ya he dicho antes, es una buena noticia, LA buena noticia. De hecho, si lo hubiera sabido, no me habría molestado en llamar a Movistar.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismael666
No, no, querido, yo decía "debe DE ser" , porque eso que pones tú de "debe ser" significa otra cosa en castellano. Mira por dónde, ya somos dos a los que se les está olvidando el castellano...

jajajajajajjaj ai ya lo remataste!!!
oix sii dijiste "debe de ser" q no tiene nada q ver con "debe ser" juas juasj juas.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjg61953
digiste

¿diGiste?

Niño, deja las d**g* duras... o vuelve al cole, una de dos.
Volver a Simyo