--Club Nokia N78--

454.518 1.328
 #731
Escrito   0  0  
Hola, gracioas por todas las aportaciones que haceis.

alguien sabe como configurar el reproductor de musica, para que cuando este funcionando, la pantalla no este encendida (así tiene que gastar mucha bateria)

Muchas gracias.
 #732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perik1979
Hola, gracioas por todas las aportaciones que haceis.

alguien sabe como configurar el reproductor de musica, para que cuando este funcionando, la pantalla no este encendida (así tiene que gastar mucha bateria)

Muchas gracias.


A mi al menos al poco rato se me apaga la pantalla... si no prueba a dejar el reproductor en segundo plano y en la pantalla "en reposo" del movil se te apaga seguro al ratito.. ¿no? El tiempo se configura en Ajustes, generales, personalizacion, pantalla, Tº espera iluminación.

Saludos!
 #733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vegeta1984
Nop, aún no.

Muchas gracias

Esperaremos a que salga la actualización. ¿Se sabe cuando saldra ya?

salu2
 #734
Escrito   0  0  
Una pregunta para los k useis el gps del movil en el copche, q soporte usais¿?Pq he estado mirando en la web de nokia y no hat un soporte oficial.... He estado mirando el del e66 q son muy parecidos en dimensiones,pero no se yo...

5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda
 #735
Escrito   0  0  
Wenas, soy nuevo en el foro, asi q salu2 a todos y como no la pregunta de rigor......
¿Me acaban de dar un N78, pero he comprobado q la tecla de "atras", le cuesta activarse, hay q pulsarla 2 o 3 veces, o alguna vez va a la primera, es problema del movil, firmware, o son asi.....
Gracias.
 #736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreft
Para los del club N78 , q GPS utilizais habitualmente¿? El garmin no me reconoce el GPS,el Tomtom no me deja dar ni el primer paso para poder instalarlo....
Sygic, creo que la mejor opcion actualmente.

"made in Tenerife"
 #737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jefar
Wenas, soy nuevo en el foro, asi q salu2 a todos y como no la pregunta de rigor......
¿Me acaban de dar un N78, pero he comprobado q la tecla de "atras", le cuesta activarse, hay q pulsarla 2 o 3 veces, o alguna vez va a la primera, es problema del movil, firmware, o son asi.....
Gracias.


Es culpa del firmware, pero los últimos que han salido han ido reduciendo el problema. Te recomiendo que lo actualices, ya que es muy facil de hacer incluso desde el movil. Saludos
 #738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreft
Una pregunta para los k useis el gps del movil en el copche, q soporte usais¿?Pq he estado mirando en la web de nokia y no hat un soporte oficial.... He estado mirando el del e66 q son muy parecidos en dimensiones,pero no se yo...

Ni idea, yo la verdad, lo tengo en medio de los marcadores (rpm y km/h) y me pilla la cobertura bastante bien :S XD, la verdad que uno de estos de los que se puede quitar la ventosa cada vez no estaría mal.

PD: este no tiene mala pinta ya que es standard http://www.nokia.es/link?cid=EDITORIAL_807047 , pero claro, a mi avececes me mola "mirar", y así no podría gastarlo en panoramico, cosa para mí imprescindible xD.

Saludos!.
 #739
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Tengo un N78 de movistar, de hace poco, e instalado alguna aplicación con acelerometro pero no me funcionan. ¿lleva acelerometro? o estoy instalando mal las aplicacines.

Gracias. y saludos
 #740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yovani
Hola a todos.

Tengo un N78 de movistar, de hace poco, e instalado alguna aplicación con acelerometro pero no me funcionan. ¿lleva acelerometro? o estoy instalando mal las aplicacines.

Gracias. y saludos


EL n78 no dispone de acelerometro.¡¡¡

No puedes insttalr esas aplicaciones.

salu2
Volver a Nokia