Nuevas i-smartPhone. 9,99 €. Universal SIM. ENVIO GRATIS

3.416 18
 #11
Escrito   0  0  
a mi en el n81 la que recibi el viernes de thnox,no me funciona,no pilla cobertura,y en tarjeta yoigo despues de pedir el pim no reconoce la sim.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por microcubo
Teneis una gran y preciosa nueva lista de compatibilidad en:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y como es que ahora han desaparecido modelos que antes estaban, como los N95?? N95 8Gb??

No será que ahora no funcionan en estos modelos??? Espero que no porque yo la compre cuando salian en esa lista precisamente para un N95 8Gb.

Por cierto, tienes un mensaje privado nuevo porque la tarjeta que he recibido no funciona.

Espero que me des una solucion urgente.

Un saludo!!

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
 #13
Escrito   0  0  
si yo tb,le mande un mensaje privado hace unos dias y un correo a su pagina porque ando tirado con el n81,
y aun sigo esperando.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #14
Escrito   0  0  
Muy mal rollo me da esto, yo estoy a la espera de dos tarjetas que pedi el dia 18 de noviembre y aun nada.

Llamas a su telefono y no contesta nadie, escribes email y no hay respuesta....

Espero no ser agorero pero me pinta muu mal.

Y sobre todo espero equivocarme.

Un SAludo.
 #15
Escrito   0  0  
desde luego.

Por lo menos esto que no caiga mucho, para que se vaya enterando toda la peña...

Ya veremos que podemos hacer...

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
 #16
Escrito   0  0  
Hola.

En estos días andamos bastante atareados, y hay momentos en los que no estamos en la oficina para responder el teléfono.

Todos nuestros emails son contestados, pero a veces puede pasar hasta 1 o 2 días, hay que tener en cuenta que no estamos 24 horas conectados.

Sobre la compatibilidad, nos hemos limitado a subir la lista que nos ha facilitado el proveedor. El otro día personalmente puse una de estas tarjetas en un N95, aunque no puedo confirmar si el modelo 8 Gb o no, y funcionó perfectamente.

no obstante, es de recalcar que en ocasiones algunas empresas como Hotmail y similar envían los correos directamente a la carpeta de SPAM, por lo que es importante que revisen en todo momento que las respuestas a sus preguntas no hayan acabado en ese lugar.
 #17
Escrito   0  0  
aptas para el nokia 6210 navigator? si es asi me gustaria una. Saludos!

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #18
Escrito   0  0  
¿Sirven para el e65?SI es asi me quedo una,¿como se paga?

ZARAGOZA
 #19
Escrito   0  0  
sirve para el N81 8 gb???