Alguien sintoniza "AprendeInglés TV" en la TDT?

20.165 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk
busca en el canal 23

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Habrá que intentarlo, porque mira que para un canal que me interesa del TDT y tampoco lo puedo veremoticon ummmmm
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk
pues lo que tienes que hacer es una sintonizacion manual, buscando por canal, no por frecuencia, y le dices que busque en el canal 23

Buscando por el canal 23, te debe encontrar 3 canales de tv y 1 de radio

joder, no hay manera emoticon perdido


En el mando tengo un botón que pone TV/DTV, creo que TV es la televisión analógica y DTV la TDT. Veo la televisión por DTV, me meto en el Menú y me sale lo típico, imagen, sonido, conexiones y la de "Sintonización" me sale en gris y no puedo entrar emoticon triste porque?? emoticon flipado

Sin embargo, si apreto en el mando el botón TV si me deja meterme en la opción de sintonización, pero creo que al ser televisión analógica va a ser que no, busco el canal 23 y 490mhz y se ve niebla.


Pero la movida sería poder entrar en el menú de "Sintonizar" por TDT, pero no me deja, así que es imposible emoticon roto2


que puedo hacer?

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelsanz
Según sofres, por ejemplo, cifras del pasado viernes, el canal tiene un share del 0,00% y un MMA de 53... Vamos, que de 1.400.000 a esto, hay diferencia... ¿Quién ha dado ese dato? xD

Estos datos los saqué de una web de TV y no son las personas que lo pueden ver, sino las personas que lo vieron en TOTAL en el mes de noviembre.

Lo cual quiere decir personas que en algún momento tuvieron sintonizado aprendeingles TV.

El canal está muy bien, además de la TDT local de Baleares, Elche, Madrid y Valencia está disponible a través del paquete básico de imagenio y en el programa Zattoo.

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #14
Escrito   0  0  
A veces cuando no sé que hacer sintonizo un rato el Aprende Inglés, al menos es algo diferente al resto de la TDT y me sirve para repasar un poquito de forma cómoda emoticon feliz
 #15
Escrito   0  0  
Yo también sigo intentando pillarlo y no hay manera. Debo ser muy torpe.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zzalo
Yo también sigo intentando pillarlo y no hay manera. Debo ser muy torpe.

en mi caso (desde elche) lo sintonizo en el mux 45(666 Mhz) en el que emiten tambien Libertad Digital TV y Tele 7

Sigo diciendo que deberían de darle la concesión Nacional.

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #17
Escrito   0  0  
A mí también me llega a través del mux local de mi zona. Hay canales como los de la teletienda que no tienen interés, sería mejor que quitaran uno de esos y pusieran el de inglés en toda España emoticon alegre
 #18
Escrito   0  0  
Para el que le interese, también existe una radio del mismo grupo, se llama Vaughan radio, se puede escuchar por FM en los siguientes diales:

101.0 FM -Vaughan Radio Madrid
91.8 FM -Vaughan Radio Vigo
87.6 FM -Vaughan Radio Valladolid
99.2 FM -Vaughan Radio Santander

y hasta hace muy poco en Zaragoza a través del 91.4 FM, pero nuestro querido Gobierno autonómico a decidido no concederle frecuencia... por lo que han cesado las emisiones (si queréis más detalles preguntadme).

Yo ahora la escucho a través de internet: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La programación es muy amena y variada, algunos de los programas que "masmolan" son:

"Cloverdale´s corner" donde Clovy da clase a sus "victimas" de diferentes niveles.
"Highways & Byways" donde se repasa la actualidad,noticias, se habla de música, economía,etc.
"Can you believe it?" el programa de misterio de Vaughan, tipo milenio 3 pero en inglés.

Yo por mi os hablaría más de esta radio porque me tiene enganchado jaja,pero mejor si os interesa aprender inglés y queréis "hacer oído" probar a escuchar unas semanas y ya veréis como lo notáis.

Un saludo!

Antes:Lo importante es poder hablar
Ahora:Hablar,ver,sentir
Despues:Quien sabe...


Me duele la cara de ser tan guapo!
 #19
Escrito   0  0  
En Benidorm se coje, la estuve viendo el otro día. Es un tio con cara de pocos amigos en una mesa sentado y llega algún invitado al que corrije cada 3 segundos. Supongo que algo ayudará a aprender pero el programa a en si es una p*t* mierda. Ya podían hacer, no se, escenas de la vida diaria o alguna cosilla, porque yo las veces que lo he visto esta el tio ahí de mala leche corrijiendo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Supongo que algo ayudará a aprender pero el programa a en si es una p*t* mierda. Ya podían hacer, no se, escenas de la vida diaria o alguna cosilla, porque yo las veces que lo he visto esta el tio ahí de mala leche corrijiendo.

Totalmente de acuerdo, es muy aburrido tirarte ahy viendo al tio ese,supongo que como no tienen publicidad no tienen dinero para hacer cosas como la que dices.
Volver a Cine, TV y radio