Opinión sobre nokia 7110?

617 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola....

Me gustaría que me dierais opiniones sobre el nokia 7110. Es un buen teléfono? Siempe he utilizado mi nokia 6110, pero ahora necesito uno que sea dual. Hay cosas que me encantan del 6110, como la agenda para anotar citas, aniversarios, etc. Sabeis si el 7110 la lleva también?

Gracias.

Josep.

 #2
Escrito   0  0  
Si, lleva lo mismo que el 6110, y bastantes cosas mas, ademas es wap, con conexion a internet. Lo puedes comprar en cualquier tienda amena por 29.900, con tres mil en llamadas, totalmente nuevo, y si lo quieres desbloquear, cualquiera en este foro te lo desbloqueara por unas 2000 pelas...
yo lo compre el jueves, y te aseguro que es de p.m. antes tenia un 8210.
espero haberte ayudado.
un saludo
 #3
Escrito   0  0  
El 7110 lleva todo lo que tiene el 6110 y muchísimas cosas más. Por ejemplo, es dual y tiene Wap. En Amena lo tienes por 29.900 y lo puedes liberar cuando recargues 10.000 ptas. Muy buen teléfono, no te arrepentirás.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo el 7110 wap y te aseguro que no se me ha pasado por la cabeza la idea de cambiarmelo y eso que puedo tener acceso a varios modelos de moviles. Para mi es de lo mejor que se comercializa.
Saludos.
GuayBcn.
 #5
Escrito   0  0  
Este telefono es la bomba. a mi me funciona de pelotas y tiene todo lo que tiene el 6110 pero mas completo. El unico incoveniente es el tamaño. ligeramente superior al 6110, pero muy por encima en prestaciones.

Yo tengo el 7110 y el T28. Es cierto que el T28 me cabe sin que me moleste en el bolsillo de la camisa pero salvo eso el mucho mas potente el 7110. y sobre todo hay mucho software para poder hacer lo que quieras con él.
 #6
Escrito   0  0  
También lo he adquirido y me avisaron en la tienda propia de Amena que liberarlo eran 20.000 en vez de las 10.000 habituales.
Volver a General