Ayuda Seria, Por Favor Con Tema De Crisis......

2.699 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apossum
tios es q se ve en la tele y parece una noticia más, pero hay gente chunga de verdad, y hasta q no te toca de cerca, no crees q de verdad puede ser un problema, gracias.....

Yo estoy hablando seriamente del problema e. Nose si querias decir con ese post que nos estamos cachondeando...emoticon perdido

Opino como contaplast, es "poco dinero" (lo que yo he comentado era una cantidad considerable) y se liquida dejandose de cubatas y de otros extras y se paga en X meses...

Que pruebe y nos cuenta lo que le pasa por no pagar emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Pues es posible que haya acciones judiciales... Un padre de un amigo le mandaron 6 meses a la carcel por no pagar. Le embargaron la casa, todo el dinero del banco y como no llegaba para saldar la deuda, pues a la carcel...

Cumpliría condena con menos de 2 años de pena?

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #13
Escrito   0  0  
Festival de humor, como te van a meter en la carcel por no pagar una visa? XDDD pero de verdad pensais lo que decís? leche menuda ayuda

Lo primero es que te meten en el registro de morosos y ya no puedes pedir mas crédito ni mas trajetas ni siquiera un contrato de vodafone.

Luego empezaran a llegar las típicas cartas amenazantes tipo "paga ya o la cosa aun subira mas" y tal.

Si les interesa, que no siempre es asi, te mandaran citación para juicio. Aquí ya pueden haber pasado perfectamente 2 años. Como la cosa esta clara, pues te quitaran el dinero de las cuentas que tengas, lo que tengas a tu nombre y en ultimo caso te quitan un porcentaje de tu nómina todos los meses.

Yours love me emoticon dormido
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S0R4
Festival de humor, como te van a meter en la carcel por no pagar una visa? XDDD pero de verdad pensais lo que decís? leche menuda ayuda

Lo primero es que te meten en el registro de morosos y ya no puedes pedir mas crédito ni mas trajetas ni siquiera un contrato de vodafone.

Luego empezaran a llegar las típicas cartas amenazantes tipo "paga ya o la cosa aun subira mas" y tal.

Si les interesa, que no siempre es asi, te mandaran citación para juicio. Aquí ya pueden haber pasado perfectamente 2 años. Como la cosa esta clara, pues te quitaran el dinero de las cuentas que tengas, lo que tengas a tu nombre y en ultimo caso te quitan un porcentaje de tu nómina todos los meses.


El amigo en cuestion esta en paro, por lo que no le pueden quitar de la nomina. Y segun parece no tiene nada a su nombre. A ver si leemos primero los posts emoticon guiño

Y si que te meten en la carcel como no pagues. Y mas ahora con la crisis que necesitan ese dinero. Yo conozco un caso pero fue algo mas de dinero.

Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
El amigo en cuestion esta en paro, por lo que no le pueden quitar de la nomina. Y segun parece no tiene nada a su nombre. A ver si leemos primero los posts emoticon guiño

Y si que te meten en la carcel como no pagues. Y mas ahora con la crisis que necesitan ese dinero. Yo conozco un caso pero fue algo mas de dinero.

Un saludo


Ya claro y que mas, no habría suficientes carceles en España si a cada moroso lo metieran en la carcel. Si el tipo está en paro, ya tendrá trabajo y ya le quitaran y si en toda su vida no vuelve a tener nada a su nombre ni nómina ni cuenta en el banco pues no podrán quitarle nada, aunque en ese caso le cuesta menos declararse insolvente y termina antes, lo cual es una barbaridad por unos cochinos 3000 EUR, pero es para que veas que en ningún caso hay carcel para una cosa así.

A ver si leemos mas no, a ver si tenemos un poquito de cabeza antes de decir burradas.

Yours love me emoticon dormido
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaRcu
Y durante cuanto tiempo pasaria en la lista de moroso??

creo que el máximo son 6 años.

Yours love me emoticon dormido
 #18
Escrito   0  0  
Meter a alguien en la cárcel por un impago?? Seguro que iba acompañado de estafa o similar, porque sino ni de coña.

quote:
Originalmente escrito por djmiguelxx
Cumpliría condena con menos de 2 años de pena?
Si así lo estima el juez SÍ. Lo de no entrar a la cárcel por condenas de menos de 2 años es muy relativo y depende de cada caso, pero por poder claro que se puede.

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S0R4
Festival de humor, como te van a meter en la carcel por no pagar una visa? XDDD pero de verdad pensais lo que decís? leche menuda ayuda

Lo primero es que te meten en el registro de morosos y ya no puedes pedir mas crédito ni mas trajetas ni siquiera un contrato de vodafone.

Luego empezaran a llegar las típicas cartas amenazantes tipo "paga ya o la cosa aun subira mas" y tal.

Si les interesa, que no siempre es asi, te mandaran citación para juicio. Aquí ya pueden haber pasado perfectamente 2 años. Como la cosa esta clara, pues te quitaran el dinero de las cuentas que tengas, lo que tengas a tu nombre y en ultimo caso te quitan un porcentaje de tu nómina todos los meses.


jajaja

menos mal, ya creía estar alucinando.. o en una cadena de SPAM

NO te meten en la cárcel por no pagar un crédito NI DE COÑA
Como que "y mas ahora que hay crisis"?? acaso ahora las leyes se cumplen o inventan porque hay crisis? jajaja

Yo que queréis que os diga, tengo un caso cercano de un padre, pensionista, que quedó debiendo al Alcampo (en comida) unos 2.500 euros. Era comer el y su hijo, o gastarse la pensión en pagar el préstamo.

Por mi profesión tengo bien guardaditas unas 4 tarjetas de crédito. Si algún día me veo en la tesitura de no tener para pagar un techo, para comer, etc etc. tengo claro que tirare de ellas. Y si no puedo pagar, no pago. Eso si, tampoco saldré de tapas mientras dejo pufos.. simplemente es un plan B.. ante cualquier imprevisto.

sl2ss
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna