Ayuda Seria, Por Favor Con Tema De Crisis......

2.702 25
 #21
Escrito   0  0  
A la carcel... no va a ir. Pero si le ponen un monitorio, se le pueden embargar cuentas, paro, devolucion de la renta (y el año que viene, si le han echado a la calle, seguramente le saldra a devolver) y cualquier otro tipo de ingreso que pudiera tener en el futuro. Y durante el tiempo que haga falta...

Ademas, el tiempo que de media pasa entre escritos de los bancos reclamando a los juzgados que se busquen nuevos bienes que embargar, esta entre 10 y 15 dias.

Y la deuda hoy puede ser de 3000 pavos. Mas intereses. Luego vienen los intereses de demora. Y las costas, que cuanto mas tarde en pagar, mas altas seran...

El sabra si se quiere joder por una mierda de dinero! No hablamos de deberle dinero a un acreedor normal. Es un banco, en representacion de VISA.

Yo, personalmente, lo negociaria. Por etica, que no me gusta dejar pufos, y por estetica, que no es una buena carta de presentacion que en el nuevo curro lo primero que llegue a su nuevo jefe (o a Recursos humanos) sea una carta del juzgado diciendo que te embarguen X dinero de la nomina...

Pero insisto, es su eleccion, no la mia.

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también tengo un caso cercano, es un amigo, trabajaba en Iberia y se vio de la noche a la mañana en la calle, tenía varias tarjetas de crédito porque con lo que ganaba no le daba para mantener casa, familia, etc. El caso es que entre todas las tarjetas son aproximadamente unos 35.000 euros acumulados durante varios años.

Ahora no tiene cómo pagarlos y los bancos le están acosando, ¿Qué podría pasarle?

Me olvidaba: Me comentó que lo consultó con un abogado y le dijo que si no tenía nada a su nombre (que es el caso), no podrían meterlo en la cárcel, porque si fuera así las cárceles estarían llenas de morosos, le dijo que investigarán y verán que no tiene nada a su nombre, por lo que no podrán hacer nada, es más o menos lo que recuerdo que me dijo.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MafiaBoy
Ya ya un amigo....es lo que se suele decir en estos casos..."un amigo"emoticon dormido

En que te has pulido semejante pastizal??? desgraciao!!! emoticon sonrisa


lo primero es q desgraciao tu!!!!, lo segundo es yo no tengo visa porq nunca lo he necesitado, y lo tercero para aburrirte vete a sacarte mocos a otro lado!!!...., emoticon mas asco

ups!!!....
 #24
Escrito   0  0  
me has tocado los huevos tio de verdad, dije q era un post serio, siento haberme alterado, ....

ups!!!....
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaga
Yo también tengo un caso cercano, es un amigo, trabajaba en Iberia y se vio de la noche a la mañana en la calle, tenía varias tarjetas de crédito porque con lo que ganaba no le daba para mantener casa, familia, etc. El caso es que entre todas las tarjetas son aproximadamente unos 35.000 euros acumulados durante varios años.

Ahora no tiene cómo pagarlos y los bancos le están acosando, ¿Qué podría pasarle?

Me olvidaba: Me comentó que lo consultó con un abogado y le dijo que si no tenía nada a su nombre (que es el caso), no podrían meterlo en la cárcel, porque si fuera así las cárceles estarían llenas de morosos, le dijo que investigarán y verán que no tiene nada a su nombre, por lo que no podrán hacer nada, es más o menos lo que recuerdo que me dijo.


el caso es parecido, vamos q abrí el post por mera información, y fue un breve comentario q me hizo, pero yo me rallé por q le aprecio mucho....emoticon triste

ups!!!....
 #26
Escrito   0  0  
También son ganas de meterse en líos si no tiene nada a su nombre ni nada que pagar...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna