Ver video en una PDA

207 5
Escrito   0  0  
A ver si me ayudais, me han pasado un cd lleno de pelis y algunas son con extensión .mp4 para pda y el que me las ha dejado no tiene ni idea de con que programa verlas. Yo suelo usar el pocket mvp pero no me coge .mp4 y he probado alguno mas y nada. Alguna idea? Para mas datos es una ipaq 2210. XAO.
Escrito   0  0  
No estará en otro formato y este con extensión mp4, has probado a renombrarlo?

No es posible que sea divx? El mvp no lee divx, el pocket cinema o si lo pasas a mpg el pocket tv van bien... a mi el mvp no me gusta nada :S

Saludos espero q t ayude

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
Escrito   0  0  
Son mp4 seguro, si buscas en emule por "minipeli" encuentras bastantes asi que deben de ser bastante populares. Y respecto al pocket mvp, a mi me va perfecto para divx no se porque dices que no los lee, yo probe unos cuantos y es el que mas me convencio. Un saludo.
Escrito   0  0  
nuse sawn la verdad es q soy mu vago para comprimir divx (adaptarlo) a las caracteristicas de la pda y lo q se es q cualquier video en mpg q le paso a la pda se lo come el pocket tv q da gusto... Respecto a lo del mp4 no t puedo ayudar, pero al menos subo el hilo emoticon guiño

Saludos

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
Escrito   0  0  
gracias tio, la verdad es que los videos se ven como el c*l* en la pda pero bueno el caso es trastear. Un saludo
Escrito   0  0  
Jue no se ven tan mal y menos con una 2210 emoticon guiño, evidentemente no es comparable a una TFT 15' emoticon sonrisa

14-Dic-2005
Tratos bien con:
Mal con:
Volver a La Taberna