Samsung F480 - No Suena Nada Al Sacar Fotos

3.901 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problemilla con mi samsung f480. NO SUENA NINGÚN SONIDO AL HACER FOTOS.
No es que sea un problema grave, pero me gustaría poder solucionarlo.

Es de Orange, y le metí el firmware "F480XXHF7" ...todo me va bien, excepto esto.

He enredado por los menus de opciones de cámara y opciones de grabación. He elegido el sonido del obturador y del zoom y tengo todo activado, pero al hacer la foto, o al tocar el zoom no suena nada.

¿A vosotros os suena? ¿Qué puede ocurrir?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
A mi si me suena!!Ademas tiene varios sonidos para elegir... pero lo tengo "orangeizado" asi que no te puedo decir si tiene que ver con tu firm...
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo ese firm y me suena todos los sonidos de la camara,mira a ver si tienes algo mal configurado que seguro.

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
***** EDITO *****

Vale, ya he visto dónde está el fallo.

No se oye el sonido del obturador de mi móvil porque tengo desactivados los pitidos de "pulsar teclas" ...es decir, que si quitamos el Pi,Pi,Pi, de cada vez que tocas la pantalla y la melodía esa de cuando pasas de un menú a otro TAMBIÉN SE QUITA EL SONIDO DE LA CÁMARA.

Nunca me ha gustado tener sonido al pulsar las teclas, pero si quiero el "click" al sacar la foto, tendré que poner los soniditos al pulsar y al pasar de menus.

Por cierto, le doy un 10 a la duración de la batería del F480. Usándolo relativamente poco, lo cargué el viernes y todavía tengo 2 rayas. También es cierto que cuando hice la 1ª carga me duró 2 dias, pero claro no paraba de enredar.

PD. OTRA PREGUNTA... En el menú de configuración del tlf, ¿Para qué sirve la opción de FUNCIÓN DE VOLUMEN DE TECLAS, RECHAZAR O SLENCIO?

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
***** EDITO *****


PD. OTRA PREGUNTA... En el menú de configuración del tlf, ¿Para qué sirve la opción de FUNCIÓN DE VOLUMEN DE TECLAS, RECHAZAR O SLENCIO?

Saludos.


Pues eso, para que cuando recibas una llamada entrante, al darle a la tecla lateral del volumen, rechace la llamada o lo deje en silencio.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas compañeros.

Pues creo que si que voy a activar esa tecla... aunque para rechazar la llamada ya está el botón de colgar.

Pero hay veces que puede interesar que en vez de colgar, siga sonando en silencio... por ejemplo cuando llama algún pesado...jejeeje.
Volver a Samsung