Vendo nintendo WII + muchos extras

1.120 16
 #1
Escrito   0  0  
Vendo nintendo wii muy cuidada caja original y todo lo que contenia....

con chip externo vamos que se puede quitar y es como que no tiene chip

el pack incluye....juegos originales redsteel,zelda,wiisports mas 40 "dvds virgenes"

2 wiimotes 2 nunchucks 2 baterias mas su cargador 2 pistolas rollo time crisis,cable para conectarla por componentes, y todos los demas cables que venian con la wii

La vendo por no tener tiempo de jugar con ella debido a causas laborales....

Escucho ofertas y no acepto cambios solo dinero(ya que viene navidad y hace falta)

*interesados pedir fotos

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

 #2
Escrito   0  0  
¿Precio?

Soy de Alcalá de Henares.
 #3
Escrito   0  0  
up

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

 #4
Escrito   0  0  
upi

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

 #5
Escrito   0  0  
up

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

 #6
Escrito   0  0  
precio?

No se ofusque con este terror tecnológico que ha construido, la posibilidad de destruir un planeta es algo insignificante comparado con el poder de la Fuerza.
 #7
Escrito   0  0  
¿Precio?

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #8
Escrito   0  0  
Pues como todos.Precio?
 #9
Escrito   0  0  
precio ??
 #10
Escrito   0  0  
precio?



isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
Volver a Otros