Noob cambiando la Rom

1.086 16
 #11
Escrito   0  0  
Yo el primer dia que tuve el omnia fui a cambiar la rom y como soy novato en esto de las pdas lo puse a flashear y mi sorpresa cuando... PORT OPEN FAILED,,, retry, retry, retry y yo estaba flipando, lo desenchufe a medio flasheo, lo enciendo y daba un error pero encendia algo,,, y ya leyendo aqui me di cuenta de que no instale los famosos drivers!!!!!! fue instalarlos y enchufarlo de nuevo y me dejo flashearlo de nuevo, yo pense que ya tenia pisapapeles nuevo y no al final me dejó hacerlo, no se brickeo... ¿suerte? seguramente si, un saludo!!!!
 #12
Escrito   0  0  
no lo cubre la garantia estas cosas?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albillo
Yo el primer dia que tuve el omnia fui a cambiar la rom y como soy novato en esto de las pdas lo puse a flashear y mi sorpresa cuando... PORT OPEN FAILED,,, retry, retry, retry y yo estaba flipando, lo desenchufe a medio flasheo, lo enciendo y daba un error pero encendia algo,,, y ya leyendo aqui me di cuenta de que no instale los famosos drivers!!!!!! fue instalarlos y enchufarlo de nuevo y me dejo flashearlo de nuevo, yo pense que ya tenia pisapapeles nuevo y no al final me dejó hacerlo, no se brickeo... ¿suerte? seguramente si, un saludo!!!!

Ves tu eres el caso de los que no se documentan antes de hacer las cosas y luego se os queda de ladrillo el cachorro, y luego os quejais xD.

¡No hay problema ninguno de flahsear con un autoejecutable, asi que flashear sin miedo!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #14
Escrito   0  0  
wenas!

yo creo que los brickeos de los omnia se deben al PC casi seguro, por eso es mejor enchufarlo a un puerto USB de la placa, todo lo demas, tanto hard como soft, desconectado o apagado

salu2!
 #15
Escrito   0  0  
bueno, yo decir q le cambie la rom y sin problemas...y ahora a la espera de la rom cocinada para volversela a cambiar...alguien sabe cnd saldra?me refiero a una en español.
saludos y animo con el cambio de rom, q leyendo y haciendo las cosas como dicen no hay problema.
saludos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leiry3
bueno, yo decir q le cambie la rom y sin problemas...y ahora a la espera de la rom cocinada para volversela a cambiar...alguien sabe cnd saldra?me refiero a una en español.
saludos y animo con el cambio de rom, q leyendo y haciendo las cosas como dicen no hay problema.
saludos


Pues pronto, yo como betatester ya la he probado, y tiene pues sus fallos que los esta acabando de pulir, entiende que sin tener la omnia el tio no puede encontrar con rapidez sus fallos y se tira sus horas.

Pero en teoria cuando la tenga OK, irá muy bien aunque con esta última que ha hecho Passoa ya a esta de Franlov la deja un poco tocada jaja (con cariño lo digo)

¡Saludos!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #17
Escrito   0  0  
bueno no se si sabes q franlov hoy tendra un omnia...asi q imagino tardara menos en hacer la rom...
y la q comentas de passoa imagino q es en ingles,no?
q diferencia habra con la q estas probando?

un saludo y gracias...

seguimos aprendiendo..
Volver a Samsung