Noob cambiando la Rom

1.086 16
 #11
Escrito   0  0  
Yo el primer dia que tuve el omnia fui a cambiar la rom y como soy novato en esto de las pdas lo puse a flashear y mi sorpresa cuando... PORT OPEN FAILED,,, retry, retry, retry y yo estaba flipando, lo desenchufe a medio flasheo, lo enciendo y daba un error pero encendia algo,,, y ya leyendo aqui me di cuenta de que no instale los famosos drivers!!!!!! fue instalarlos y enchufarlo de nuevo y me dejo flashearlo de nuevo, yo pense que ya tenia pisapapeles nuevo y no al final me dejó hacerlo, no se brickeo... ¿suerte? seguramente si, un saludo!!!!
 #12
Escrito   0  0  
no lo cubre la garantia estas cosas?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albillo
Yo el primer dia que tuve el omnia fui a cambiar la rom y como soy novato en esto de las pdas lo puse a flashear y mi sorpresa cuando... PORT OPEN FAILED,,, retry, retry, retry y yo estaba flipando, lo desenchufe a medio flasheo, lo enciendo y daba un error pero encendia algo,,, y ya leyendo aqui me di cuenta de que no instale los famosos drivers!!!!!! fue instalarlos y enchufarlo de nuevo y me dejo flashearlo de nuevo, yo pense que ya tenia pisapapeles nuevo y no al final me dejó hacerlo, no se brickeo... ¿suerte? seguramente si, un saludo!!!!

Ves tu eres el caso de los que no se documentan antes de hacer las cosas y luego se os queda de ladrillo el cachorro, y luego os quejais xD.

¡No hay problema ninguno de flahsear con un autoejecutable, asi que flashear sin miedo!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #14
Escrito   0  0  
wenas!