Dudas sobre las invitaciones

521 10
 #1
Escrito   0  0  
Quería consultaros varias dudas sobre el tema de las invitaciones:

1. Yo ya tengo una tarjeta Simyo, pero fue sin invitación de nadie. Ahora estoy pensando en portar a Simyo una tarjeta Movistar. ¿Tengo derecho a recibir la invitación de alguien?

2. Supongo que no me podría invitar a mí mismo, no???

3. Tengo entendido que si porto una tarjeta Movistar me darán [no sé si es sólo esta semana o es lo que viene siendo habitual] 20 euros. Entonces, serían 20€ + 5€ de la invitación. ¿Estoy en lo cierto?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
1- Pues yo creo que si, pero lo mejor es que directamente lo pruebes.
2- A ti mismo no.
3- 20 a prepago y 50 a contrato en 5 meses + la invitación.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, nanodive, desde este momento eres candidato a llevarte 5 euritos.
A ver si alguien me aclara definitivamente el punto 1 de mi consulta.
 #4
Escrito   0  0  
Si ya estás en simyo no te aceptarán la invitación, puesto que lo de las invitaciones lo hacen para que la gente conozca simyo.. si acaso ponla a nombre de alguien de tu casa y pones tu código, sería la única forma.

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que los 5€ son solo para altas nuevas en simyo, y como ya eres de simyo... creo que no te serviría, pero tampoco estoy segura... O quizá como no utilizaste ningún teléfono para los 5€ quizá te los cuenten, aunque creo que no...
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, parece que ninguno lo tenemos claro del todo...
Podría/debería llamar a Atención al Cliente, pero, vamos, me van a decir lo primero que se les ocurra... Y si llamo un minuto después, otro/a operador/a me dirá lo contrario.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado de todo, he recibido los 5 euros hasta en dos ocasiones teniendo incluso una linea ya con ese DNI. Lo que si que hize fue cojer diferentes usuarios del foro. Se ha dicho mil veces que no funciona pero creo que no he sido el único al que se le han recargado los eurillos.

De todas maneras, tu intentalo. Si no te lo aceptan pues no te cojerá el código o no te hara la recarga. Lo que no hagas es, si vas a realizar una porta, no ponerlo, el no ya lo tienes.

Ahhh, te recomiendo que te lo hagas en contrato, por el mismo precio te darán más pasta. Total tampoco tienes ninguna permanencia.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Aquí esta la prueba, no he echo ninguna recarga y era el tercer número con ese DNI.

nanodive ha adjuntado esta imagen:
Dudas sobre las invitaciones

 #9
Escrito   0  0  
Bueno, nanodive, dentro de una hora o así lo voy a intentar, usándote como "invitador". Los 5 euritos, como debe ser, para el que se lo ha currado más...
A ver si tenemos suerte. Si no, gracias de todos modos.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, muchas gracias por tú, al menos, intento de "invitado". Luego vemos si se nos recargan los 5 eurillos o no.

Saludos.
Volver a Simyo