¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.118.335 14.026
 #6801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira
uffffffffff, vaya rollo de tarifas, hay que saber algebra para descifrarlas, con lo bien que se está con tarifas a 8cts a todo dios, de Masmovil, Simyo, Yoigo, vamos sin preocupaciones de a que hora o destino puedo llamar.

Todo eso por un movil?,y estar enganchado 18 meses? no me interesa.

salud


hombre las mates se me daban bien en el instituto y en la universidad..jaja! pero bueno tambien tengo una tarjeta de simyo que utilizo bastante...jejeje

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #6802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmartinez
elrondd, puedes explicar esto entonces...



Debo entender que el programa te indica de la oferta que debes hacer, pero que luego el operador puede seleccionarla o poner la que quiera o el precio que quiera... ???!!

SALUDOS!!


se usan demasiadas aplicaciones, no son sencillas de comprender y menos con una formacion defectuosa y si, demasiada gente nueva, sobretodo cercana la navidad, hace que se hagan lios de numeros, cifras, rangos y al traspasar eso al programa de peticion de stock pues salga lo que salga.

ahora si, y esto es opinion mia personal por lo que veo cada dia, nuestros compañeros de la pampa mas que una formacion les deben invitar a un pincheo porque jamas he visto a gente aqui trabajar tan mal y con tanta desgana como hacen ellos, todo peloteo al cliente, calidad de gestion = 0.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #6803
Escrito   0  0  
Portabilidad a Yoigo por la noche, al dia siguiente el mensaje y me ofrecen:

- Nokia 6300 - 0€
- Nokia 5220 - 0€
- Nokia N73 - 49€
- Nokia 6555- 0€
- SE W880i - 0€
- SE G502 - 0€
- SE W910i - 49€
- F480 - 149€
- Diamond - 219€
- Samsung U700 - 49€
- Samsung S7330 - 29€

Los que tienen coste con una bonificación de 12€ en factura. Promoción todos a 0 (100 dias), cambio de tarifa (9€ mes)y de 17h a 08h del dia siguiente a 7cts/minuto y 40% de descuento durante un año. Les digo que me lo pensaré y que llamaré mañana.
Al dia siguiente me ofertan todo igual menos:

- El N73 de 49€ pasa a 29€
- La Diamond de 219€ pasa a 209€
- El F480 de 149€ pasa a 139€
- El descuento del 40% pasa al 30%

Me enfado con ellos les digo que porqué me bajan el descuento y me dicen que no saben, cuelgo y en 1 minuto vuelvo a llamar y me ofrecen de nuevo el 30%, cuelgo llamo al dia siguiente y ahora si el 40%.
Finalmente acepto el 40% las promociones y el Samsung S7330 3.2 Mpx radio etc por 29-12= 17€.
He de decir que la permanencia estaba cumplida gastaba 6€ mes y en los 3 ultimos meses nada porque me quitaron la cuota de 6€.
Espero haberos ayudadado con mi experiencia.
 #6804
Escrito   0  0  
Si que has sido de ayuda Compita,ya que tu información es bastante completa. Yo tengo ofertados esos mismos precios de los terminales pero con un consumo de 9€ y descuento del 25%

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #6805
Escrito   0  0  
muchas gracias compita¡¡¡¡ a ver si aprendemos todos y hacemos los post de esta forma...detallado y claro
a mi me has sido de mucha ayuda.....
 #6806
Escrito   0  0  
Hola a todos. Como se puede saber qué modelos tienen en stock? es que me gustan el nokia n82 y el n79, pero no se si me los ofrecerían. En The Phone house están disponibles si te portas a orange, pero no se si me los ofrecerían si hago el intento de irme a otra compañía.
Me podeis echar una mano?

Feliz!
 #6807
Escrito   0  0  
el N82 es modelo esclusivo de phone house y el n78 de momento no se ha visto ni por portabilidades
me temo que los modelos que ha puesto compita antes son los ke mas o menos te pueden ofrecer
 #6808
Escrito   0  0  
lo que sino comprendo de verdad es por ke a unos el 30% y a otros el 40% ...es una pasta.. si tienes unbuen consumo¡¡¡
yo cancele un amago hace un par de meses y despues de llamar muchas veces consegui un 30 % ...despues de llamar 10 veces.. por ke no me afrecian nada¡¡¡¡
 #6809
Escrito   0  0  
Bueno, pues veremos que nos ofrecen hoy. Lanzaremos un sondeo sobre las 10.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #6810
Escrito   0  0  
Bueno llamada a Orange y sin stock de HTC Diamond, a ver si hay suerte y si entra en stock lo hace con menos precio. Segun me ha comentado el operador el precio de los moviles varia cuando entran en stock.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
Volver a Orange