¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.121.926 14.026
 #6791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
En mi opinión lo mejor que podrías hacer es llamar al 2677. Siempre que he llamado me atienden españolas a ver que te dicen. Si no te preguntan porqué te vas pues vulves a llamar

Que raro.
Estaba llamando al 2677.
Mañana volvere a intentarlo.
Les estoy diciendo que llamo para comprobar el estado de la porta porque ni me mandaron sms ni me llamaron ni nada, y hace mas de 2 dias.
Gracias
 #6792
Escrito   0  0  
los dos numeros pertenecen al dpto de portabilidad y que un numero vaya a un sitio o a otro depende de una seleccion anterior hecha con los parametros asi dispuestos por la compañia.

la oferta no cambia ni se modifica segun el cliente insista mas o menos, hay una oferta prefijada al cliente dependiendo del tiempo desde la ultima renovacion y una media de consumo que saca la aplicacion a veces mas, a veces menos actualizada.

que en el momento de la oferta original se digan unos costes y luego se llame otra vez y cambien es unica y exclusivamente un error de uno de los agentes, o bien el primero la lanzo mal o bien el segundo lo esta gestionando mal y ahi entran varias posibilidades como: capacidad en realizar su labor, que sea nuevo y no se entere, no es precisamente una nintendo ds las aplicaciones que se usan... etc etc

otra variable es que cada x tiempo se modifican las ofertas, y cuando eso ocurre hay una franja de cliente que conviven con la oferta antigua y con la nueva, que puede ser o que antes siempre era 40%*12 y ahora es 25%*12 o que es viceversa o que depende de lo que ponga el programa.

tambien ahi entra la variacion en el precio del stock, evidentemente los telefonos en la vida que tengan dentro del stock, muchas veces sufren variaciones y en esos dias, si es un cliente que no tiene nada reservado, puede ver un cambio en el precio, a veces a la alza y hay cirio montado a veces a la baja y "mira tu que bien"

pero vamos, se os puede asegurar que el rollo que le echeis al chico/chica español/argentino no genera una reaccion magica en los sistemas que hace que mejore la oferta, esta sale en el momento y es el agente el que decide que ir ofreciendo, si dejar algo para al final por si zozobra el asunto o soltarlo todo a capon para que el cliente diga "we, cuantas cosas".

ya os digo, si llamais y cambia el precio, varias veces en un dia, es que teneis la entrada directa a torpoland.

muchas veces cuando en vez de llamar al numero del departamento, dejais que se os llame, esa persona se ocupa durante todo el proceso de llevar la gestion personal, y suele ser mas fiable.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #6793
Escrito   0  0  
se agradece la informacion, por que muchas veces da la sensacion de caos total:\'( ya que cada uno que llama dice una cosa distintaemoticon inseguro

emoticon corazon
 #6794
Escrito   0  0  
Gracias por la explicación, pero sigo sin entender una cosa y es la tercera vez que lo pregunto. Si decís que los precios los da un programa que los calcula automáticamente y que no puedes cambiar ¿de qué manera la "caga" un novato poniendote precios más bajos? joder es que esos novatos deben de ser unos hacker de la leche. Creo que voy a pedir curro en orange y como soy novato me voy a sacar telefonacos tirados de precio xD
 #6795
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrondd
los dos numeros pertenecen al dpto de portabilidad y que un numero vaya a un sitio o a otro depende de una seleccion anterior hecha con los parametros asi dispuestos por la compañia.

la oferta no cambia ni se modifica segun el cliente insista mas o menos, hay una oferta prefijada al cliente dependiendo del tiempo desde la ultima renovacion y una media de consumo que saca la aplicacion a veces mas, a veces menos actualizada.

que en el momento de la oferta original se digan unos costes y luego se llame otra vez y cambien es unica y exclusivamente un error de uno de los agentes, o bien el primero la lanzo mal o bien el segundo lo esta gestionando mal y ahi entran varias posibilidades como: capacidad en realizar su labor, que sea nuevo y no se entere, no es precisamente una nintendo ds las aplicaciones que se usan... etc etc

otra variable es que cada x tiempo se modifican las ofertas, y cuando eso ocurre hay una franja de cliente que conviven con la oferta antigua y con la nueva, que puede ser o que antes siempre era 40%*12 y ahora es 25%*12 o que es viceversa o que depende de lo que ponga el programa.

tambien ahi entra la variacion en el precio del stock, evidentemente los telefonos en la vida que tengan dentro del stock, muchas veces sufren variaciones y en esos dias, si es un cliente que no tiene nada reservado, puede ver un cambio en el precio, a veces a la alza y hay cirio montado a veces a la baja y "mira tu que bien"

pero vamos, se os puede asegurar que el rollo que le echeis al chico/chica español/argentino no genera una reaccion magica en los sistemas que hace que mejore la oferta, esta sale en el momento y es el agente el que decide que ir ofreciendo, si dejar algo para al final por si zozobra el asunto o soltarlo todo a capon para que el cliente diga "we, cuantas cosas".

ya os digo, si llamais y cambia el precio, varias veces en un dia, es que teneis la entrada directa a torpoland.

muchas veces cuando en vez de llamar al numero del departamento, dejais que se os llame, esa persona se ocupa durante todo el proceso de llevar la gestion personal, y suele ser mas fiable.



Amen.

Saludos elrondd.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6796
Escrito   0  0  
Interesante, pensaba que las ofertas sólo las llevaban los operadores españoles.
Déjate ver más por el foro.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6797
Escrito   0  0  
Chas gracias, Elrondd, por las aclaraciones.

Entonces está todo dicho, y a mi no me queda más que alegrarme enormemente de haber tenido suerte de encontrarme con novatos que no se enteraban, y que en dos llamadas me dieran precios distintos, y que una hora después de la segunda llamada me llamara una chica y se sacara de la manga un N95 que una hora antes (y sin renovación de stock) no tenian.

Por una vez he tenido una suerte tremenda, ya que no dudo de tu palabra. Por lo que dices, se nota que sabes lo que dices emoticon guiño
 #6798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abry1205
yo esque en lo que respecta a tarifas no tengo queja tengo la tarifa plana que es de 6 de la trde a 8 de la mañana a 22€/mes y todos los destinos, y lueog tengo el bono sms en el mismo horario, aparte el descuento en factura de 25% que se aplica a las llmadas que haga fuera de ese horario, es decir en vez de 18cent/min seria 13,5cent/min, y con los 5 frecuentes es el 50% aplicado en conjunto al 25% en factura se me queda en 6-7cent/min con esos 5 numeros aunque sean otros operadores...

uffffffffff, vaya rollo de tarifas, hay que saber algebra para descifrarlas, con lo bien que se está con tarifas a 8cts a todo dios, de Masmovil, Simyo, Yoigo, vamos sin preocupaciones de a que hora o destino puedo llamar.

Todo eso por un movil?,y estar enganchado 18 meses? no me interesa.

salud
 #6799
Escrito   0  0  
Yo ya no salgo sin 2 teléfonos...Mi línea principal(contrato de Orange encarando su recta final) y una de Simyo(para todo excepto Orange)...

PD No habrá teléfono ni oferta que me ate otros 18 meses mientras no exista el traspaso....emoticon gafas

SLIM KAT - 4.4.2
 #6800
Escrito   0  0  
elrondd, puedes explicar esto entonces...

quote:
Originalmente escrito por falconwar
Si decís que los precios los da un programa que los calcula automáticamente y que no puedes cambiar ¿de qué manera la "caga" un novato poniendote precios más bajos?

Debo entender que el programa te indica de la oferta que debes hacer, pero que luego el operador puede seleccionarla o poner la que quiera o el precio que quiera... ???!!

SALUDOS!!

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
Volver a Orange