HELP! A mi Windows XP se le ha caido el sonido :D

1.171 31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chavalina
Juju, "join el destripador" no se te escapa una eh?

Saludos
emoticon sonrisa

Cualquier ocasión es buena xDDDDDD, la esperanza es lo último que se pierde emoticon sonrisa

Saludos emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chavalina
Juju, "join el destripador" no se te escapa una eh?

Saludos
emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por nalyma

Cualquier ocasión es buena xDDDDDD, la esperanza es lo último que se pierde emoticon sonrisa

Saludos emoticon guiño

La ocasión la pintan calva, no? Qué mejor momento que este? emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

#RTVVnoestanca
Escrito   0  0  
Siempre ofreciendo el destripe emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Casi que no emoticon lengua He probado a pasar a puntos de restauracion anteriores, pero cualquiera q elijo, al reiniciarse e intentar aplicarse, me da error y dice q todo vuelve como antes porque no ha podido restaurarlo. Me huelo la ultima solucion emoticon triste Asi que nada, sin sonido hasta despues de las practicas.

Gracias a todos.

Pd: Si se os ocurre alguna otra solucion, avisadme.
Escrito   0  0  
Mira en "panel de control" "sistema" una vez ahi pulsa la pestaña "hardware" y luego pulsa en "administrador de dispositivos. Si el problema es de los drivers en la lista de dispositivos que aparece, el driver de la tarjeta de sonido te aparecera acompañado de un !
De todos modos ahi puedes cambiar la configuracion de recursos, (intervalo, IRQ etc.) hay varias disponibles. Cuando tienes un problema de este tipo y el hardware funciona suele ser que el dispositivo choca con otro dispositivo por utilizar algun rango en comun. Para cambiar la configuracion primero "desmarca" la casilla de "configuracion automatica" y luego te ofrece en un menu desplegable varias conbinaciones de configuracion. Si al cambiar la configuracion interfieres con otro dispositivo ya te informa al momento. Siempre puedes volver a la configuracion automatica.
Yo creo que es imposible que las actulizaciones de Windows te causen un problema de este tipo.
Espero que asi te funcione.
Escrito   0  0  
No vas mal encaminado, ya que nada mas pasar, aparecia en el WDM Audio WINDD o algo asi, la exclamacion del conflicto. Intente reinstalar los controladores, pero a mitad de instalacion siempre me daba error de entrada/salida (I/O) y no finalizaba. Probe en todos los modos y nada. Finalmente decidi desinstalarlo y permitir q el detector de cambios en hardware de win lo detectara. Asi fue, pero dio el mismo error de siempre, y no pude reinstalarlos. Probe a quitar la mayor parte de los controladores, y reinstalarlos, pero curiosamente ese q me daba problemas, ya no aparece, ni buscandolo.

Y poco mas despues del tocho emoticon sonrisa

Un saludo.
Escrito   0  0  
Cambia la configuracion como te digo en el anterior posteado. Desbloquea la casilla de "configuracion automatica" y prueba con "configuracion basica 001" o algo asi te pone. Prueba con las distintas configuraciones. Tu problema seguramente sea que el "intervalo entrada/salida" o el IRQ de la tarjeta choca con el de otro dispositivo. Es de lo mas simple cambiar la configuracion manualmente. No tengas miedo que no estropeas nada.
Ademas el Windows XP te pone normalmente que dispositivo esta utilizando tambien ese IRQ o ese intervalo. Si no lo solucionas con la configuracion manual de la tarjeta de sonido, prueba con el del otro dispositivo, sobre todo si ultimamente has instalado algo.
Escrito   0  0  
Por cierto, el ordenador es un Toshiba Satellite A10 emoticon guiño

Voy a probarlo ahora. Gracias ferradas.
Escrito   0  0  
Es curioso, pero ahora veo que aparece una controladora SCSI q antes no habia, o al menos no la recuerdo. Eso si, al ver las propiedades del audio, aparece q no hay conflictos. Pero al darle en propiedades, en la parte de Dispositivos Mezcladores, aparece que el controlador esta instalado pero no se ha iniciado. Y no hay forma de hacer q se inicie. Para mi que ahi va a estar el problema. Tendra q ver la aparicion del SCSI con ello? Menudo lio xD
Escrito   0  0  
¿Has cambiado manualmente la configuracion de la tarjeta? es importante que pruebes con varias.
Con respecto a la SCSI si la tienes es que algun hardware la utiliza, puede ser ella la que interfiera con la tarjeta de sonido, mas cuando te la acaba de detectar el equipo, tambien puedes cambiar la configuracion manual de ella o desinstalarla. Mira de que es, yo por ejemplo tengo una del Scanner.
Para cambiar la configuracion vas a panel de control>sistema>hardware>administrador de dispositivos, en la lista pulsas el dispositivo en conflicto y en el menu que aparece la pestaña recursos y pulsas configuracion manual.
Tu problema esta ahi, no se te ocurra formatear el disco duro que eso es una tonteria de error, por eso continua aunque reinstales el software. Si formateas y reinstalas y el problema es ese, continuara despues de la reinstalacion.
Prueba tambien desinstalando los drivers de la SCSI, tienes que hacer lo mismo pero en la lista de hardware del Administrador de Dispositivos, pulsas el dispositivo que quieres quitar con el boton derecho y en el menu emergente desinstalar.
Es un poco follon de entender todo este rollo pero no tiene complicacion. Tu tomate tu tiempo que cuando entiendes de que va el asunto no tiene fallo.
Volver a La Taberna