Aplicaciones java utiles??

19.690 34
Escrito   0  0  
parce q no se puede en el nokia, yo lo he intentado pero no me deja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NicKer
parce q no se puede en el nokia, yo lo he intentado pero no me deja

si se puede kien kiera le mando fotos
Escrito   0  0  
El citymaps lo he sacado de aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
yo tb de ahi ademas q ay mazo de callejeros de toas partes, x cierto tehosk ya lo as instalao?
Escrito   0  0  
Ya lo he conseguido instalar, ya solo me falta conseguir los mapas de las ciudades... donde se pueden pillar?
Escrito   0  0  
Si ya lo he instalado, los mapas que son originarios para la s.60 me van de cine, los otros que son para no se que otro aparato siguiendo el truco dado por xdse (el de moverlos de directorio) he conseguido que funcionen pero lo de la busqueda de la calle no va, si le doy a la busqueda se cierra la aplicacion, para mi que va a buscar algun archivo a la ruta vieja, no lo encuentra y peta, voy a probar dejando la informacion duplicada, en la ruta vieja y en la nueva a ver que pasa.

Escrito   0  0  
perdon esq me e equivocao el q no lo conseguia instalar era nicker, los mapas tb de www.nokia3650.como

by m@d€
Escrito   0  0  
Nada, lo acabo de probar y no funciona, si le doy a buscar se cierra la aplicacion.

Escrito   0  0  
Los que son originales para la s.60 como son el de barcelona, el de madrid y el de valencia me van perfectos.

Escrito   0  0  
y esos mapas sirven tb para el nokia 7250i?
Volver a JAVA