comercial orange a su disposicion

21.695 192
 #131
Escrito   0  0  
ALFREMA pues decirte que como ha comentado muy bien roeth aceptas las condiciones y tienes compromiso de permanencia, y la baja no se te podria tramitar de forma gratuita ya que Orange no garantiza la cobertura en el domicilio, vamos Oragne y cualquier operador, porque depende de los elementos con los que este construido el edificio.

Saludos
 #132
Escrito   0  0  
Una pregunta muy sencilla: Mi permanencia de 18 meses termina en Junio de 2009, por tanto, en Diciembre de 2008 cumple 12 meses.

¿Puedo liberalizar mi terminal a los 12 meses como en otras compañías?

Gracias por tu ayuda.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #133
Escrito   0  0  
Wenas!! pues decirte que el telefono lo puedes liberalizar de forma gratuita en el momento que no tengas compromisos de permanencia,si no te cobrarian el importe que tengas de penalizacion que son 110€

Muy importante antes de acogerte a alguna oferta de la misma compañia antes de que te agreguen el compromiso , liberaliza el telefono xq si no el sistema no deja, aunqe tu digamos que hayas firmado con otro terminal

Saludos
 #134
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srm1642
Muy importante antes de acogerte a alguna oferta de la misma compañia antes de que te agreguen el compromiso , liberaliza el telefono xq si no el sistema no deja, aunqe tu digamos que hayas firmado con otro terminal

Muy buen consejo, muchas gracias.
 #136
Escrito   0  0  
Buenas srm1642,

Voy a hacer una portabilidad de una línea muy antigua de Movistar a Orange Autónomos. De todas las tarifas la que más me conviene es la de 20€/mes que me da 4 horas xa hablar gratis. La cosa es que mirando la web no veo un catálogo muy amplio de móviles. Estoy interesado en el Samsung i900 pero sin acogerme a ningún plan de datos.

Si pudieras darme un precio, y una lista de terminales con sus precios te lo agradecería mucho. Bueno en caso de que los precios sean los mismos que los de la web, dímel también ya que mi intención era pasarme por algún distribuidor.

Un saludo y muchas gracias.
 #137
Escrito   0  0  
hablando de permanencias y de liberar. . .
en un par de semanas hago 18meses con orange, me tienen liberar mi lg kg800 xocolate no?¿?
gracias!
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McWarra
hablando de permanencias y de liberar. . .
en un par de semanas hago 18meses con orange, me tienen liberar mi lg kg800 xocolate no?¿?
gracias!



Si quieres con que los llames te lo liberan, pero ojo, sólo te liberan un móvil por línea, y solamente una vez!

 #139
Escrito   0  0  
Wenas cadiz2008!!pues llama al 1414 diciendo que quieres liberar el telefono y siempre y caundo no tengas compromiso te es totalemente grautito

Saludos
 #140
Escrito   0  0  
Todos los mensajes privados contestados
Volver a Orange