Igo8 para Omnia paso a paso!!!

106.251 88
 #41
Escrito   0  0  
no eches cuenta en lo que dice. si en la pantalla te sale un mensaje como que esta conectado, solo te queda esperar unos 10min. a que coja satelites

salu2!
 #42
Escrito   0  0  
Y como es ese mensaje? es q no veo na de na,,, sorry soy novato con las pda´s jejejjeje
 #43
Escrito   0  0  
te debe salir al configurar el puerto y la frecuencia del GPS
dale en auntomatico

salu2!
 #44
Escrito   0  0  
en el hilo de manual de omnia he puesto paso a paso bastante detallado cómo instalé yo el igo en mi omnia, por si alguien quiere echarle un vistazo...

lo q no sé por qué, en la pantalla donde aparecen todos los hilos del foro de samsung, en ese aparece que el último mensaje se puso el día 3.. pero enren, y al final lo verán.... a mí me funcionó a la primera sin problemas.
 #45
Escrito   0  0  
Lo de geoposicionar fotos podré hacerlo si meto el IGO8 en un Omnia de Vodafone?

O no tiene nada que ver
 #46
Escrito   0  0  
Buenaas geentee..
A mi me pasa lo mismo siempre me dice El receptor GPS no esta conectado...emoticon asco.. aunque me salga ese mensaje no le hago ni caso me pongo en la calle a esperar que encuentre??
Venga Un Saludo chicos!
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puking
Buenaas geentee..
A mi me pasa lo mismo siempre me dice El receptor GPS no esta conectado...emoticon asco.. aunque me salga ese mensaje no le hago ni caso me pongo en la calle a esperar que encuentre??
Venga Un Saludo chicos!


eso es lo que tienes que hacer. si lo has configurado bien, deberia funcionar

salu2!
 #48
Escrito   0  0  
Estupenda explicación para la instalación y estupendo el programa.

Puking a mí también me dice que el GPS no está conectado y funciona muy bien.
 #49
Escrito   0  0