Igo8 para Omnia paso a paso!!!

106.251 88
 #41
Escrito   0  0  
no eches cuenta en lo que dice. si en la pantalla te sale un mensaje como que esta conectado, solo te queda esperar unos 10min. a que coja satelites

salu2!
 #42
Escrito   0  0  
Y como es ese mensaje? es q no veo na de na,,, sorry soy novato con las pda´s jejejjeje
 #43
Escrito   0  0  
te debe salir al configurar el puerto y la frecuencia del GPS
dale en auntomatico

salu2!
 #44
Escrito   0  0  
en el hilo de manual de omnia he puesto paso a paso bastante detallado cómo instalé yo el igo en mi omnia, por si alguien quiere echarle un vistazo...

lo q no sé por qué, en la pantalla donde aparecen todos los hilos del foro de samsung, en ese aparece que el último mensaje se puso el día 3.. pero enren, y al final lo verán.... a mí me funcionó a la primera sin problemas.
 #45
Escrito   0  0  
Lo de geoposicionar fotos podré hacerlo si meto el IGO8 en un Omnia de Vodafone?

O no tiene nada que ver
 #46
Escrito   0  0  
Buenaas geentee..
A mi me pasa lo mismo siempre me dice El receptor GPS no esta conectado...emoticon asco.. aunque me salga ese mensaje no le hago ni caso me pongo en la calle a esperar que encuentre??
Venga Un Saludo chicos!
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puking
Buenaas geentee..
A mi me pasa lo mismo siempre me dice El receptor GPS no esta conectado...emoticon asco.. aunque me salga ese mensaje no le hago ni caso me pongo en la calle a esperar que encuentre??
Venga Un Saludo chicos!


eso es lo que tienes que hacer. si lo has configurado bien, deberia funcionar

salu2!
 #48
Escrito   0  0  
Estupenda explicación para la instalación y estupendo el programa.

Puking a mí también me dice que el GPS no está conectado y funciona muy bien.
 #49
Escrito   0  0  
Despues de aclararme que aunque te ponga que el receptor gps no esta conectado en realidad si lo esta, que hay que hacer para que te coja satélites, dejarlo en esa misma pantalla? porque la de ruta del menu de navegación me aparece sombreada.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dervel
Despues de aclararme que aunque te ponga que el receptor gps no esta conectado en realidad si lo esta, que hay que hacer para que te coja satélites, dejarlo en esa misma pantalla? porque la de ruta del menu de navegación me aparece sombreada.

Me pasa lo mismo... hoy estaba en la calle (andando), esperé 2min o así y ni rastro de señal... emoticon ummmmm
Volver a Samsung