Igo8 para Omnia paso a paso!!!

106.173 88
 #31
Escrito   0  0  
al final se puso, tardo bastante en localizar los satelites, vamos que me heche una siesta de pijama emoticon guiño.
Lo fundamental, creo que ha sido, el meterme en INICIO/CONFIGURACION/SISTEMA/RESTABL.COMPLETO y a mandar por saco la configuracion que venia de vodafone.
Ahora si que funciona, ahora a ver lo que tardo en hacerme con el programa, el TOM TOM esta muy bien y llevaba dos años usandolo.

 #32
Escrito   0  0  
el programa va bien, una vez que localizo los satelites los encuentra en segundos.
ahora bien me he bajado los radar y voces de avisos para los mismos, los radares indican donde ponerlos pero las voces ¿donde?, alguien sabe en que carpeta?

 #33
Escrito   0  0  
Pues creo que no te van a funcionar las voces porque para configurar los avisos tienes que poner un skin y yo no he encontrado ninguno con la resolución del omnia emoticon triste

Lo que he puesto es los avisos cuando te aproximas pero pa mi que son un beeeep na más.

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
 #34
Escrito   0  0  
pues habra que probar y probar

 #35
Escrito (Editado )  0  0  
ya le he dado un uso en condiciones al IGO8, me ha llevado perfectamente a un hotel en Praia da Falèsia (Albufeira, Portugal).

por cierto, si dejas el Omnia con el modo telefono desactivado, busca el gps en los puertos 8 y 9 en vez de en el 3. algo curioso

lokualo69, a mi no me pregunto donde instalarlo. se puede quitar el programa de la memoria del telefono y pasarlo a los 8gb sin problemas?

salu2!
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waper
ya le he dado un uso en condiciones al IGO8, me ha llevado perfectamente a un hotel en Praia da Falèsia (Albufeira, Portugal).

por cierto, si dejas el Omnia con el modo telefono desactivado, busca el gps en los puertos 8 y 9 en vez de en el 3. algo curioso

lokualo69, a mi no me pregunto donde instalarlo. se puede quitar el programa de la memoria del telefono y pasarlo a los 8gb sin problemas?

salu2!


A mi tampoco me pregunto donde instalarlo.

Si tal y como explico.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Ana, mujer las aplicaciones y demás se guardan en "Mi memoria" (My Storage (English)), y se ejecutan en la PDA si es un .cab si es un .exe se ejecuta en el pc y se instala en la PDA.

Cuando instalas el IGO8, te crea una carpeta en programes files (Archivos de programa) fuera de "Mi memoria", esa carpeta la copias a "Mi memoria" - Archivos de programas y para ejecutar el IGO lo haces siempre desde File Explorer (Explorador de archivos) o Resco Explorer. Antes de ejecutar el IGO8 pones la pantalla en horizontal asi lo veras apaisado todo y mucho mejor.

PD: He estado probando el IGO8 hoy y de maravilla emoticon feliz


entonces se me quita el icono de la pantalla pricipal (Samsung today 2)?
los accesos directos desaparecen o dejan de servir?

salu2!

EDITO: las carpetas que pegamos para instalar el igo8 se pueden borrar?
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waper
entonces se me quita el icono de la pantalla pricipal (Samsung today 2)?
los accesos directos desaparecen o dejan de servir?

salu2!

EDITO: las carpetas que pegamos para instalar el igo8 se pueden borrar?


Pues el acceso directoo no funciona, asi ique para ejecutarlo debes ir al file explorer y al resco explorer y ejecutarlo desde ahi.

Las carpetas esas no las borres hombre emoticon carcajada

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #39
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!!
 #40
Escrito   0  0  
Me dice el igo que el receptor gps no esta activado.. ¿ Por que? emoticon tristeemoticon tristeemoticon triste
Volver a Samsung