Pues no se que habra pasado, pero de un dia a otro mi toshi se ha quedado mudo. Un dia al iniciar dio un error al intentar reproducir un sonido, y desde eso no hay forma de q funcione. He probado a reinstalar los controladores de sonido, a desinstalar los mismos e istalar el soft, bajar el ultimo soft y meterlo. Y nada, sigue fallando.
He probado en linux y el sonido me funciona a la perfeccion, con lo que no hay problema de hard.
A ver si se os ocurre algo que pueda hacer.
Saludos.
HELP! A mi Windows XP se le ha caido el sonido :D
1.176 31
Escrito 0 0
Si puedes, restaura el sistema a un punto de restauracion de un dia que funcionara ..
Salu2
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
Por cierto, q la solucion no pase por formateo, ya que es algo que pasara posiblemente despues de examenes, pero de momento necesito lo q hay instalado.
Escrito (Editado ) 0 0
frajico eres como un reten de guardia, siempre acudes raudo y veloz a socorrer a los que estan en apuros, esta vez has tardado 3 min. a ver si consigues mejorar esa marca 
En cuanto a la dudilla, siempre te queda la nada agradable solucion de formatear, pero antes agota todas las sugerencias que te pueda dar frajico
Olvidado acabo de leer tu segundo post
:
Suerte.

En cuanto a la dudilla, siempre te queda la nada agradable solucion de formatear, pero antes agota todas las sugerencias que te pueda dar frajico

Olvidado acabo de leer tu segundo post

Suerte.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
Escrito 0 0
Restaurar no implica formatear ..
Salu2
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
Xplosivo, a mí me pasó exactamente lo mismo (hasta me funcionaba en linux) en mi ordenador de sobremesa, no me acuerdo si puse un post... por si quieres mirar alguna solución que me dieron, yo no me acuerdo
A mi al final me dió por pensar que fué por haber actualizado el windows on-line con el windows update... y no creo que vaya mal encaminada.
Lo único que me resultó fué lo que dice frajico, restaurar el sistema a un punto anterior, pero ten cuidado con lo que haces, porque varias restauraciones (una detrás de otra porque la primera no resultó... y además me gusta tocarle la moral al windows) me llevaron a que un archivo (que estuve pidiendo por aquí) no se me escribiera bien y no podía más que iniciar en modo a prueba de fallos, y al final tuve que formatear....
Bueno, todo este rollo para decirte que cuidadito con las restauraciones.
Suerte

A mi al final me dió por pensar que fué por haber actualizado el windows on-line con el windows update... y no creo que vaya mal encaminada.
Lo único que me resultó fué lo que dice frajico, restaurar el sistema a un punto anterior, pero ten cuidado con lo que haces, porque varias restauraciones (una detrás de otra porque la primera no resultó... y además me gusta tocarle la moral al windows) me llevaron a que un archivo (que estuve pidiendo por aquí) no se me escribiera bien y no podía más que iniciar en modo a prueba de fallos, y al final tuve que formatear....
Suerte

Escrito 0 0
quote:Por cierto Xplosivo, por si te sirve la mía cuando ocurrió eso era integrada.
Originalmente escrito por nexus6net
volver a pinchar la tarjeta de sonido, si no es integrada en placa base, claro..
Escrito 0 0
Es que estaba instalando 2 XP a la vez y he tardado un poquillo

Eso, cuando se hace una restauracion, hay que ir con ojo, y hacer 1 sola. Si no funciona como querias, reiniciar y entonces hacer otra a UN DIA ANTERIOR, mejor que nunca posterior.
Salu2
quote:
Originalmente escrito por beltaine
frajico eres como un reten de guardia, siempre acudes raudo y veloz a socorrer a los que estan en apuros, esta vez has tardado 3 min. a ver si consigues mejorar esa marca![]()
Es que estaba instalando 2 XP a la vez y he tardado un poquillo

quote:
Originalmente escrito por Chavalina
Eso, cuando se hace una restauracion, hay que ir con ojo, y hacer 1 sola. Si no funciona como querias, reiniciar y entonces hacer otra a UN DIA ANTERIOR, mejor que nunca posterior.
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Volver a La Taberna