PISTAS Y TRUCOS para hacer CHULETAS

7.594 19
Escrito   0  0  
compas + boli bic + teoria = Aprobado con buena nota

otra es con un reloj de correa metalica + un lapiz.... jujuju, si en el fondo no salimos de los tipicos metodos emoticon lengua como el pegarse la chuleta ene l dobladillo del jersey, miedo me daba levantarme a dejar el examen sobre la mesa del profesor emoticon sonrisa

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito   0  0  
yo lo que hago es pegarme las chuletas solo por un lado(para asi escribir por ambas partes la chuleta y que te entre mas temario en ella) en las piernas cerca del tobillo para que lo pueda tapar el calcetin y luego unos pantalones un poco anchos y no te pilla nadie, son las mejores chuletas que me he hecho en la vida
Escrito   0  0  
Despues esta lo tipico de escribirlo en el bordillo de la ventana o incluso en la mesa, que es de toda la vida.

Yo lo mas raro que he visto para copiar es pegarme un papel al compañero de alante en el respaldo de la silla y copiar, terminar y kitarlo.

Pero es una manera en la que te pueden pillar facilmente si no eres rapido
Escrito   0  0  
jo ayudarme porque yo soy malisima pa las chuletas me tiemblan las piernas a saco

yeee soy de castellon.un saludo y muchos besitos a todos muuuaaak. mi mov actual es el 7650.
Escrito   0  0  
Yo siempre he sido muy perro y eso de hacerme chuletas, me vais a perdonar, me parece mas pesado que leer. Para lo unico que uso o he usado en mi vida chuletas es para las 2 o 3 formulitas que no me apetecia aprenderme, pero eso de meter temas de desarrollar? quita quita, menudo toston...

Ah, para las formulitas utilizo mi super HP49G+ emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

....::: RepublicaVisual La estética es el mensaje:::...
Escrito   0  0  
yo me e echo muchisimas chuletas pero,todo depende siempre de lo listo ke es el profesor y de como se mueve por la clase.
es muy facil copiar si el profesor no se mueve mucho,pero si es un incordio ke va de lao a lao lo tienes muy negro para copiar todo lo ke tu kisieses.

mi metodo de copiar era el de chuleta entre medio de los folios y a copiar sin ningun miedo.
otra era chuletos entre las piernas.

un saludo.

la ciudad nunca duerme

gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Escrito   0  0  
pues directamente meto toda la teoria en la hp... te curras un txt y te la llevas, facil simple y casi legal XD si te dejan llevarla no creo q se esperen q no la aprovechemos bien XD XD

y bueno en el examen de ayer... le coji directamente la hoja a sucio de mi compañera donde tenia el problema hecho... p*t* ciclo rankine mira q era facil y na q me atasque.. :P
Escrito   0  0  
Buenas!!

Jooooooer!! que chasco! yo pensaba que este hilo era para decir trucos para hacer una buena barbacoa y va de lo otro emoticon triste pos vaya!!

Salu2!! emoticon guiño

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:

Valencia
Escrito   0  0  
pues yo hacia lo de los folios, me preparava un pregunta de desarollo sobre todo en los de historia, era facil saber que pregunta caia seguro hacia mucho enfasis, esto es muy muy importante decia el profe o es la tipica pregunta de examen y plas entra.. pues ponia el folio debajo de la mesa, y cuando un compañero llamaba al profe por un cosa, y me daba la espalda pues hacia el cambio... tb lo ponia entre folios si teniamos que poner nosotros pq segun que profe era muy vago y le daba palo ir a buscar un paquete de 500 folios... pero a raiz de unos capullos que los pillaron robando examenes y no se que mas, decidieron que los folios tenian que ir sellados con el sello del insti y a veces firmado por el profesor y claro asi como pedias un folio el profe lo sellaba o firmaba.. y no podiamos hacer trampas...

Escrito   0  0  
pos yooooo, lo tipico, alguna formulilla en la parte de atras de la calculadora, con lapiz, que brilla con la luz, y s borra con el deo y salivilla, xDD

tb las hice en el movil, y uan vez llegué a hacermela con tipex en la mano! xDDD

lo peor fue a la hora d dar el examen, que me pinté toa la mano d tipex pa q no s viera lo otro

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
Volver a La Taberna