Aprende XCM (Xtreme Card Manipulation) y Magia con mis tutoriales

6.620 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola chavales, me presento, soy Alejandro (Cuso), soy de Vigo y llevo un par de años en un arte relativamente nuevo que se llama Cardistry, XCM o Flourishing y consiste en manipular una baraja de cartas de una manera muy visual y plástica, normalmente acompasado con la música, sin utilizar necesariamente la magia para asombrar al público con la virtuosidad de los movimientos, demostrando habilidad, destreza y estilo.

Las florituras son cortes, abanicos, aerials, armspreads y un monton de trucos que dejan a magos y jugadores de poker con los ojos del revés.

Os recomiendo que os paseis por mi blog que, aunque lo escribo en inglés está mayoritariamente compuesto por videos y tutoriales y es facil de seguir.

También tengo una cuenta en youtube con más de 3000 suscriptores y aunque mis videos están un poco desfasados os recomiendo que os suscribais porque en breve subiré novedades de mis viajes a Suecia, Dinamarca y París, donde me reuní con algunos de los mejores Flourishers del mundo.

os dejo los links y espero vuestros comentarios, además de mi email por si os interesa aprender o meteros un poquillo en este mundo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
http://www.youtube.com/thecuso
thecuso@gmail.com

Si quereis también podemos hacer una jam en tiempo real por webcam!

Saludos...

Alejandro

Soy de Vigo
 #2
Escrito   0  0  
Me gusta la magia y trucos con cartas, así que echaré un vistazo a tu blog y tus videos, saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Mola, pero el blog tenía que ser en inglés? Si que más o menos sigo el texto pero me pierdo :s

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #4
Escrito   0  0  
Siempre me habría gustado saber hacer esas cosas, pero soy más bien torpe y creo que ni con toda la práctica del mundo llegaría a ese nivel, jeje emoticon sonrisa

Muy chulo.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AleXn70
Mola, pero el blog tenía que ser en inglés? Si que más o menos sigo el texto pero me pierdo :s

Hombre me lee gente de todo el mundo y el inglés es la lengua internacional...

Además lo interesante son los videos... emoticon sonrisa

Con práctica se consigue todo, mientras ves una serie o estas en el pc puedes darle a las cartillas, asi aprendimos todos!

Soy de Vigo
 #6
Escrito   0  0  
yo juego mucho al poker y me molaria aprender algun truquillo de etsos para quedarte con la gente jeje

Ya no me caben los tratos positivos en la firma... mirar los votos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_TiTo_-
yo juego mucho al poker y me molaria aprender algun truquillo de etsos para quedarte con la gente jeje

pues ya sabes tio, empieza con los tutoriales y ya me mandarás un video con tus progresos emoticon guiño

Soy de Vigo
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna