PISTAS Y TRUCOS para hacer CHULETAS

7.597 19
Escrito   0  0  
pos eso ahora q todos estamos de examenes qeria saber q trucos usais para hacer vuestras chuletas, en donde os las guardais... todo todo

salu222!!!!!!!
Escrito   0  0  
yo tenia un peluco enorme donde escondia debajo las chuletas, La goma milan rajada de arriba a abajo y dentro la chuleta, en los calcetines, en el cinturon....

y me acostumbré a mirar al de al lado, casi saliendose el globo ocular de su cuenca emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo muchas veces cojo un folio y un tenedor o un boli gastado y copio la teoria, cundo llego a clase me pongo cerca de la ventana, cuando el sol refleja en el folio, marca lo que he arañado con el tenedor o e boli y se ve la teoria entera, asi he sacado muchos 9 y 10. Pena que haya repetido.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
y me acostumbré a mirar al de al lado, casi saliendose el globo ocular de su cuenca emoticon sonrisa

emoticon sonrisa emoticon sonrisa

salu222!!!!!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Clethus
Yo muchas veces cojo un folio y un tenedor o un boli gastado y copio la teoria, cundo llego a clase me pongo cerca de la ventana, cuando el sol refleja en el folio, marca lo que he arañado con el tenedor o e boli y se ve la teoria entera, asi he sacado muchos 9 y 10. Pena que haya repetido.

este es muy curioso :eek: :eek:

salu2222!!!!!
Escrito   0  0  
me me hago bolis y bolis y bolis...Es lo mejor,es el sistema que todo el mundo sabe pero ningun profesor se da cuenta.

Saludos,Juan
Escrito   0  0  
si el del folio tb lo suelo utilizar, tb el tipico de grabar el bic, pero este te pueden pillar, yo aora ya le exo muxo morro,y como nos dejan sacar ojas para acer las cosas en sucio, depende de que profe no se levanta mas que para dar el examen,asi que me escribo unas ojas con las formulas y en medio del examen las saco, en istoria llevo los temas copiados y asi en clase a la ora del examen, saco la oja escrita y la vuelvo a copiar, la escrita esta como en borrador y parece que lo este pasando a limpio, gracias a esto en istoria no bajo del 8. en los puños de los jesrseys enganxadas, o en la memoria de la calculadora.

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
YO APROBRE MUCHAS ASIGNATURAS EN LA UNIVERSIDAD GRACIAS A RAYAR LOS BOLIGRAFOS BIC CON UN ALFILER, NO SOY INGENIERO GRACIAS A ELLOS PERO SI ME AYUDARON MUCHO MUCHO PARA ACABAR MI CARRERA. EN CADA ARISTA DE LOS BOLIGRAFOS BIC METÍA 4 RENGLONCILLOS, ME COSTO UN PAR DE MESES APRENDERLO BIEN PERO ES UN METODO INFALIBLE SALVO POR LOS PROFESORES NUEVOS MAS JÓVENES QUE ENTRABAN Y YA SE LO CONOCIAN.
EN LAS CALCULADORAS CIENTIFICAS PROGRAMABLES TAMBIEN ME METÍA FÓRMULAS Y ESO.
MMMMMM, A VER QUE PIENSE, O INCLUSO ME ESCRIBÍA AL ORDENADOR EN TAMAÑO ARIAL 8 O 7 TODA UNA LECCION O TODO LO QUE ME CUPIERA POR UNA SOLA CARILLA, ME LA SACABA EN EL EXAMEN COPIA TODO LO QUE QUERÍA Y LUEGO O LA VOLVIA A GUARDAR O LA ROMPIA CON CUIDADO. EN FIN, TODO SEA POR APROBAR.
Escrito   0  0  
Curioso pero muy efectivo os lo recomiendo a todos, ademas tambien usaba el tipico resumen del power point, donde escribia toda la teoria y ponerla al numero 4 de time new roman y meter el folio entre medias de los otros y asi es casi imposible q te cojan.
Escrito   0  0  
joer no sabeis hacer pergaminos??
t coges papel de este de las calculadoras q tienen xa imprimir..... t pones a copiar todo en el papel, le haces con forma de pergamino y lo atas con un hilito de tal manera q puedas ir pasando sin ninguna dificultad... eso t lo pones entre ls piernas y taxan!!! aprobadoemoticon sonrisaemoticon sonrisa: es un truco q es nectar puroemoticon guiño

Puedes ponerte temas y temas i no se hara muy grande!!!

Salu2
Volver a La Taberna