---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.054.800 4.341
 #301
Escrito   0  0  
Hola, a todas tus preguntas el tuto lo tienes el la pagina 6 y en alguna mas, tambien tienes los codigos para ver el firm y otras cosas, solo hay que leer un poco, tambien tienes donde bajarte, mejora todo si lo tienes con iconos de otra compañia.
 #302
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado

Buenas noches a todos!!!

Aqui un usuario más encantado con su Samsung F480 pero aun me faltan cosas a limar asi que acudo a vosotros q parece por lo que voy leyendo que lo teneis mas testeado. Varias cosillas...

-¿Se puede instalar algun otro navegador de internet? el que tiene deja un poquito q desear.

-¿Se puede definir la pantalla en modo horizontal para la navegación web? Pa las pelis en horizontal va de lujo y me funciona pero para internet no se como hacerlo

-Siguiendo el manual de la pag 6 he podido instalar juegos, pero para aplicaciones, como el google maps he tenido que instalarlo tambien en la carpeta de juegos y funciona de lujo pero ¿sabeis si se le puede dar otra ubicación dentro de la carpeta de aplicaciones?

-Alguien tiene un MSN y un visor divx para este movil que funcione??? es un poco rollete pasar las pelis a mp4.


Bueno de momento creo q esto es lo que se me va ocurriendo a ver si podeis ayudarme.
 #303
Escrito   0  0  
Hola!

En este blog hay unos cuantos tutos, la mayoria sacados de aquí pero no esta nada mal...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Na nai nai no noino
 #304
Escrito   0  0  
Este es el mejor tutorial para flasear el f480.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo lo he segido al pie de la letra y me fue bien. el telefono ha ganado algo con la actualizaciónd el firware, como sonido e incluso creo que sensibilidad de la pantalla tactir
 #305
Escrito   0  0  
He creado un papel tapiz en formato gif con pc estudio, cuando lo prevusualizo en el pc estudio fundina bien, las fotos van pasanso una a una , todo ok.
Pero cuando lo meto en el movil solo sale la primera foto.
Que hago mal?
Ayuda por favor
 #306
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #307
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien ha instalado el trekbuddy?
Sabe si va bien?

Otra cosa,los juegos cdo estas jugando hay una parte de la pantalla ke no se ve no?
Hay alguna manera de poder verlo,kitar los cursores o algo?



Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #308
Escrito   0  0  
Si a parte de juegos queremos instalar aplicaciones JAVA, en que carpeta hay que dejar-las? Alguien sabe de alguna web con aplicaciones java compatibles con el f480? Sirven las de Ku990 Viewty? AVANT
 #309
Escrito   0  0  
las aplicaciones son igual ke los juegos,algunas ke sean mas complejas o ke tenga mas cosas ke solo el jar y jad no se como se hace.
Yo he metido juegos del viewty y van de pm
Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #310
Escrito   0  0  
a lo mejor es una locura pero, se podría instalar el windows mobile del omnia, al f480?
no se, supongo que si en ordenadores se puede poner el sistema operativo que se quiera a lo mejor en moviles..
Volver a Samsung