Rompo una lanza a favor de shulgin

6.057 80
 #1
Escrito   0  0  
Muchas veces cuando lo leo hace comentarios buenos, y le he visto hacer muchos ZAS en toda la boca a varias personas.

A mi personalmente NO me gustan sus creencias politicas, pero lo que NO me gusta es que se le intente BORRAR del foro de ésta manera.

Si queremos ser democráticos lo somos para todo. Que todas las creencias politicas estén y se puedan expresar, y que el pueblo mande donde tienen que estar.

He dicho



 #2
Escrito   0  0  
+1emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
-1, por mi parte, ya he dicho mas de una vez lo repulsivo que es.


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
yo tambien rompia una lanza...


























...pero en las costillas.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
-1

No se puede dar un derecho a quienes niegan ese derecho,!!!

claro ejemplo de los PROETARRAS!!!

asi que yo si le rompo una lanza , seria uno mas que lo haria en uss costillas.

send
me queda poco en este foro...
 #8
Escrito   0  0  
+ 111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
El problema es que unos presuponen demasiadas cosas que no son y se dedican a cerrar hilos por que sí.

 #9
Escrito   0  0  
que mejor demostración de democracia que unirnos para cerrar los hilos que nos salgan de las pelotas... emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
Muchas veces cuando lo leo hace comentarios buenos, y le he visto hacer muchos ZAS en toda la boca a varias personas.

A mi personalmente NO me gustan sus creencias politicas, pero lo que NO me gusta es que se le intente BORRAR del foro de ésta manera.

Si queremos ser democráticos lo somos para todo. Que todas las creencias politicas estén y se puedan expresar, y que el pueblo mande donde tienen que estar.

He dicho



hago mías tus palabras, estamos en un país donde existe la libertad de expresión, otra cosa es que no comulgues con ciertas ideas, pero no por ello hay que censurarlas. Como bien decía aquella frase: respeto tu opinión, aunque no la comparta, y daría mi vida por que pudieras expresarla libremente

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Volver a La Taberna