Rompo una lanza a favor de shulgin

6.077 80
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veruzki
+ 111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
El problema es que unos presuponen demasiadas cosas que no son y se dedican a cerrar hilos por que sí.

+1 por tu +1 y tambien +1 por C0CK hoy no voy a ganar para +1
Salu+2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #12
Escrito   0  0  
No se, yo no estoy presuponiendo nada, solo que en un post le he hecho unas preguntas y no me las ha contestado...emoticon disimulo

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
+1 por tu +1 y tambien +1 por C0CK hoy no voy a ganar para +1
Salu+2


Que barato te vendes, apoyar a un etarra simplemente porque te apoya en algun hilo o te da un +1 ocasional...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
Muchas veces cuando lo leo hace comentarios buenos, y le he visto hacer muchos ZAS en toda la boca a varias personas.

A mi personalmente NO me gustan sus creencias politicas, pero lo que NO me gusta es que se le intente BORRAR del foro de ésta manera.

Si queremos ser democráticos lo somos para todo. Que todas las creencias politicas estén y se puedan expresar, y que el pueblo mande donde tienen que estar.

He dicho


+1 y añado que personalmente me hacen más daño a la vista los insultos y las descalificaciones que las opiniones políticas, por eso dejé de escribir en el subforo política.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Que barato te vendes, apoyar a un etarra simplemente porque te apoya en algun hilo o te da un +1 ocasional...
¿Ya estamos? joder que cargante puedes llegar a ser hak, cuando le vea celebrando algun atentado de eta, o haciendo apologia sobre ellos, hablamos del asunto, porque yo lo unico que he visto hasta el momento es que os da sopas con honda a todos los que vais contra el y que tiene mucho mas ingenio y cultura que la mayoria que lo censurais solo por el mero hecho de que no condene lo que a vosotros se os ponga en la punta de preguntarle, en vez de cerrarle tanto hilo podrias intentar replicarle con palabras que para eso esta un foro no para juntarse diez personas e ir cerrando hilos por falta de otros medios para rebatirlos, yo condeno todos los atentados de eta y mi ideologia nada tiene que ver con ellos, pero no por eso voy a exigir ni ir preguntando a todo forero si al igual que yo condena o no, ademas no creo que haya dicho que no los condena simplemente no responde a lo que tu le preguntes puesto que no tiene ninguna obligacion para contigo, no eres ni juez ni parte y esto es una Jodida pagina sobre telefonia, no un Juicio
Salu2
P.D.: Es mas, tu actitud seria reportable llamar a alguien etarra por el mero hecho de que no te siga el juego me parece un poco heavy, y de 15 post que lleva el hilo estan de acuerdo con lo dicho con pirvan de momento 5 users ¿Eso nos convierte en etarras? tengo curiosidad...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #16
Escrito   0  0  
Pirvan, creo que te equivocas... la libertad de expresión termina cuando se vulnera mí propia libertad, la libertad de los demás, las normas de convivencia del foro, las normas de convivencia de la vida y cada una de las normas sociales y las leyes, SI merecen que se le tache y censure, porque NO TODO ESTÁ PERMITIDO.

Hacer en la gran parte de los casos apología del terrorismo de la banda terrorista ETA, sí es condenable, pero sin embargo condena los atentados del GAL, pero los de ETA no...porque como es pro-terrorista.... muchas veces hace apología de una política que ha matado a tanta gente, creo que cuanto menos es despreciable.

Por mi parte, lo banearía, pero yo no soy el moderador del foro. Y esa es la opinión de muchos, por no decir la mayoría de los de aquí... me la suda que me diga nazi, porque el planteamiento NAZI lo tiene él.

Galindix puede compartir o no mis ideales o el de los demás, pero no apoya el terrorismo de ningún tipo y lo condena publicamente, pero merece mi respeto por lo menos, aunque piensa que está equivocado. Sin embargo Shulgin_ me parece despreciable.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmiguelxx
Pirvan, creo que te equivocas... la libertad de expresión termina cuando se vulnera mí propia libertad, la libertad de los demás, las normas de convivencia del foro, las normas de convivencia de la vida y cada una de las normas sociales y las leyes, SI merecen que se le tache y censure, porque NO TODO ESTÁ PERMITIDO.

Hacer en la gran parte de los casos apología del terrorismo de la banda terrorista ETA, sí es condenable, pero sin embargo condena los atentados del GAL, pero los de ETA no...porque como es pro-terrorista.... muchas veces hace apología de una política que ha matado a tanta gente, creo que cuanto menos es despreciable.

Por mi parte, lo banearía, pero yo no soy el moderador del foro. Y esa es la opinión de muchos, por no decir la mayoría de los de aquí... me la suda que me diga nazi, porque el planteamiento NAZI lo tiene él.

Galindix puede compartir o no mis ideales o el de los demás, pero no apoya el terrorismo de ningún tipo y lo condena publicamente, pero merece mi respeto por lo menos, aunque pienso que está equivocado. Sin embargo Shulgin_ me parece despreciable.


Y ahora tacharme de lo que os de la gana y ponerme mil rojos.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
¿Ya estamos? joder que cargante puedes llegar a ser hak, cuando le vea celebrando algun atentado de eta, o haciendo apologia sobre ellos, hablamos del asunto, porque yo lo unico que he visto hasta el momento es que os da sopas con honda a todos los que vais contra el y que tiene mucho mas ingenio y cultura que la mayoria que lo censurais solo por el mero hecho de que no condene lo que a vosotros se os ponga en la punta de preguntarle, en vez de cerrarle tanto hilo podrias intentar replicarle con palabras que para eso esta un foro no para juntarse diez personas e ir cerrando hilos por falta de otros medios para rebatirlos, yo condeno todos los atentados de eta y mi ideologia nada tiene que ver con ellos, pero no por eso voy a exigir ni ir preguntando a todo forero si al igual que yo condena o no, ademas no creo que haya dicho que no los condena simplemente no responde a lo que tu le preguntes puesto que no tiene ninguna obligacion para contigo, no eres ni juez ni parte y esto es una Jodida pagina sobre telefonia, no un Juicio
Salu2


P.D.: Es mas, tu actitud seria reportable llamar a alguien etarra por el mero hecho de que no te siga el juego me parece un poco heavy, y de 15 post que lleva el hilo estan de acuerdo con lo dicho con pirvan de momento 5 users ¿Eso nos convierte en etarras? tengo curiosidad...


El no condenar atentados creo que ya es suficientemente despreciable y reprobable. Hace apología sobre etarras y asociaciones etarras!


PD: el nos llama Nazis. Es mejor él que nosotros? NO. NUNCA. JAMÁS!!!!! no se puede consentir o pedir respeto para alguien que sus 3 palabras son NAZI, onalcatólico, y facha. Acaso él ha vivido la opresión franquista? acaso él sabe lo que es un nazi? entonces...

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
Muchas veces cuando lo leo hace comentarios buenos, y le he visto hacer muchos ZAS en toda la boca a varias personas.

A mi personalmente NO me gustan sus creencias politicas, pero lo que NO me gusta es que se le intente BORRAR del foro de ésta manera.

Si queremos ser democráticos lo somos para todo. Que todas las creencias politicas estén y se puedan expresar, y que el pueblo mande donde tienen que estar.

He dicho


otro +1 por aquí

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Volver a La Taberna