Puede volver "El Show de Flo"

839 17
 #11
Escrito   0  0  
¿El Madrid 100 veces más grande que el Valencia? Y luego dicen que vascos o andaluces son exagerados jajaja

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
Anda y cállate ya. A los perros ultras no les deberían dejar de entrar en foros civilizados. 100 veces más grande dice jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaa

P.D: Te devuelvo el rojo, palurdo emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Anda y cállate ya. A los perros ultras no les deberían dejar de entrar en foros civilizados. 100 veces más grande dice jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaa

P.D: Te devuelvo el rojo, palurdo emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


emoticon desconcertado

No se que dices tanto el Madrid como el Barsa estan por encima del Valencia 100 veces.
No seras familiar de lopera por lo que te leo claro emoticon perdido

"Anda y callate ya. A los perros ultras no les deberian dejar entrar en los foros civilizados" buena franse para poner en un foro civilizado como dices tu. Coge tu propio consejo anda emoticon mas asco

editado por dejarme algo por el camino :xx

En algun lugar de este mundo....o eso creo
 #15
Escrito   0  0  
Vaya fallo emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao

En algun lugar de este mundo....o eso creo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Pues ojalá que vuelva
+1

si se presenta seguro que gana


Fdo:
Brufal


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
informacion contrastada, sin dudaemoticon mas asco


Puede volver "El Show de Flo"Puede volver "El Show de Flo"

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocb1982
emoticon desconcertado

No se que dices tanto el Madrid como el Barsa estan por encima del Valencia 100 veces.
No seras familiar de lopera por lo que te leo claro emoticon perdido

"Anda y callate ya. A los perros ultras no les deberian dejar entrar en los foros civilizados" buena franse para poner en un foro civilizado como dices tu. Coge tu propio consejo anda emoticon mas asco

editado por dejarme algo por el camino :xx


Te podría responder, pero para qué... en este caso no hay cosa peor que la prepotencia y la estulticia.

Bye.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Volver a Deportes