web Orange "Area de Cliente"

3.794 62
Escrito   0  0  
A mí también me vuelve a funcionar, menos mal, pq ya me veía llamando a esos gualtrapas otra vez para que me lo solucionaran...
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, ¿es mi imaginación o han retocado ligeramente el listado de llamadas? Ahora te coge por defecto desde el primer día del mes hasta hoy.

Añado: El listado de llamadas sigue sin funcionar en Opera, esto era ya pedir mucho emoticon carcajada
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
ZeuGiRDoR creo que tesale una opcion para poner las fecha que quieres visualizar.

Lo sé, pero me refiero a que ahora las casillas de fecha inicio y fecha fin vienen rellenadas por defecto desde el dia 1 del mes actual hasta el día de hoy (independientemente de que manualmente se pueden cambiar). Antes creo recordar que siempre salian en blanco.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
Lo sé, pero me refiero a que ahora las casillas de fecha inicio y fecha fin vienen rellenadas por defecto desde el dia 1 del mes actual hasta el día de hoy (independientemente de que manualmente se pueden cambiar). Antes creo recordar que siempre salian en blanco.

En efecto, salían ambas casillas en blanco y había que introducir las fechas manualmente. Al menos ahora nos ahorraremos un poco de trabajo (que para eso lo gastamos en accederemoticon sonrisa)

Salu2
Escrito   0  0  
Gracias arrevo por la confirmación, al menos esto es un síntoma de que abandonada por completo no tienen la web.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR

Que lo dejen asi y no lo toquen mas, porque ya sería mucho pedir que la fecha inicial fuera el día que empieza tu ciclo de facturacion... emoticon carcajada

¡Carpe Diem!

¡¡¡Yo viví lo del 5800XM de Orange!!!
¡¡¡Yo viví lo del Wildfire de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del Neo de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P8 lite de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P10 de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P20Pro de Vodafone!!!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
a mi hace ya al menos 3 dias que no me deja ni consultar ni mirar el detalle de llamadas desde el area de cliente. todo lo demas funciona. han arreglado lo de lo recargas plus que antes no podias acceder, pero ahora no van esas dos cosas...y ademas en la parte de servicios no te dejan activar ni desactivar nada.

espero que acaben de arreglar esto.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Orange