[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

285.066 2.152
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarumbera
no, de alicante, crees q tiene q ver con la zona??
A mí sí que me deja, soy de Valencia... no creo que tenga que ver con la zona, no ?
 #32
Escrito   0  0  
se me esta haciendo eterna la espera para recibir el mensaje de cancelacion de portabilidad... ya han pasado casi 5 horas desdee q mande el fax... es normal??? q conste q he llamado hace 5 min y me han dixo q todavia estan tramitando los faxes rescibidos ayer por la tarde...

<--- En Unos dias emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
Pues ami no me deja navegar por mi vodafone. Me da error al mirar la factura electronica, etc... Y soy de alicante y no creo que vaya por zonas...
Saludos

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #34
Escrito   0  0  
En mi vodafone si que deja entrar sin problemas, pero en la tienda online no.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
En mi vodafone si que deja entrar sin problemas, pero en la tienda online no.

es justo lo q me pasa a mi, yo creo q será un error del sistema, desde luego no llamo más... toy harta..jaja
Entonces tu cuando viste q había stock les pediste que te mandaran el mensaje de permanencia, no? yo me esperaré a mañana pq si a cotrato me pasaron ayer por la noche, no creo q hoy me puedan mandar el sms de permanencia ya.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarumbera
es justo lo q me pasa a mi, yo creo q será un error del sistema, desde luego no llamo más... toy harta..jaja
Entonces tu cuando viste q había stock les pediste que te mandaran el mensaje de permanencia, no? yo me esperaré a mañana pq si a cotrato me pasaron ayer por la noche, no creo q hoy me puedan mandar el sms de permanencia ya.


Si, debe ser un problema general a esperar toca. Yo lo tramite todo ayer llamando si.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #37
Escrito   0  0  
Hora de llamada: 16:50
SI HABIA STOCK.
Me atendió una chica muy maja llamada Belen, estoy a la espera de recibir el sms de firma de permanencia.

Un saludo.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
si, ami personalmente los puntos me los pasaron al momento sera porque al tener 12 fueron fugazes... pero yo llame cuando les entro STOCK para que me tramitaran el pedido y me enviaran el sms de permanencia, porque si no puedes esperar y esperar sabes...

Anarumbera, le preguntado ami amigo que se meta en mi vodafone y a el tampoco le funciona, no se que pasará pero es raro raro.


Yo tb tengo solo 12 y llamo cuando hay stock pero nada, me dicen que en 24/48horas que recibo el sms pero hoy una operadora me dijo que en un plazo de 7 dias ya tenia el omnia.
llamare de nuevo a lo largo de la tarde a ver si lla pasaron los puntos

Gracias
 #39
Escrito   0  0  
16:27 No hay stock. Les he dicho, como siempre, que lo compruebe y efectivamente no hoy stock que siga intentandolo me ha dicho. Maria, bastante simpatica.

Por lo que parece esta tarde van entrando de 1 en 1 o como va? La gente pone que hay sotck y el siguiente post es de que no hay! xDD Aqui algo falla.

Seguiremos al pie del cañon...
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dlv
Yo tb tengo solo 12 y llamo cuando hay stock pero nada, me dicen que en 24/48horas que recibo el sms pero hoy una operadora me dijo que en un plazo de 7 dias ya tenia el omnia.
llamare de nuevo a lo largo de la tarde a ver si lla pasaron los puntos

Gracias


Para ver si te pasaron los puntos con que entres en mi vodafone ya lo ves.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Volver a Vodafone