[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

285.065 2.152
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarumbera
he puesto un post en el otro hilo y creo q ahora tendría q ponerlo aqui.. intento ver el estado de mi pedido y me sale esto; no sé porq es, x cierto ya me han pasado a contrato
emoticon desconcertado emoticon inseguro


Igual que ami ya te digo desde las 4 de la madrugada que da este problema... vodafone es la p*ll*, yo queria mirar el estado para ver si habia cambiado pero como no puedo, llamar no tengo ganas...

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #22
Escrito   0  0  
Estoy mirando eso del catalogo de puntos y sale el Omnia i900v. Estoy mirando las caracteristicas y pone WIFI: NO?!!!
Será un error y este omnia es diferente al que todos conocemos??

Por cierto que tamaño y forma tiene la bolsa roja? no la encuentro. Alguien alguna captura de pantalla o explicacion??

Gracias

PD: Merci R0N por redirigir mis pasos ^^
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Atlas_T
Estoy mirando eso del catalogo de puntos y sale el Omnia i900v. Estoy mirando las caracteristicas y pone WIFI: NO?!!!
Será un error y este omnia es diferente al que todos conocemos??

Por cierto que tamaño y forma tiene la bolsa roja? no la encuentro. Alguien alguna captura de pantalla o explicacion??

Gracias

PD: Merci R0N por redirigir mis pasos ^^


Esta muy hablado, se nota que no conoceis el omnia... el omnia lleva wifi si o si. Zanjado!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #24
Escrito   0  0  
lokualo69 si que funciona Mi Vodafone (15:50) perdona por no contestar ^^
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Igual que ami ya te digo desde las 4 de la madrugada que da este problema... vodafone es la p*ll*, yo queria mirar el estado para ver si habia cambiado pero como no puedo, llamar no tengo ganas...

será por que nosotros hemos migrado?? lo que si que me han hecho es descontarme los puntos.. lo q no sé si es por propio paso a contrato o por la compra del movil, si mañana sigue sin furular les llamo y les digo q no man mandado el de permanencia y q no sé el estado de mi pedido..:xx
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Atlas_T
lokualo69 si que funciona Mi Vodafone (15:50) perdona por no contestar ^^

Ya a algunos os funciona y a otros no, es bastante raro la verdad.

Ahora le comentaré a algun amigo que me lo miré haber si en su pc le deja.

Anarumbera, no eso no tiene nada que ver, tu eres de barcelona?

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #27
Escrito   0  0  
Da lo mismo que se marque el 1 o el 2 son los mismos operadores, me lo han dicho ellos.

lokualo69 una pregunta tu hiciste el amago desde prepago, no?
Yo lo hice desde prepago y ya me pasaron la linea a contrato y estoy a la espera de del sms de permanencia pero me dicen que no lo pueden mandar porque han no me dieron de alta en puntos. Te pusieron a ti este problema?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Ya a algunos os funciona y a otros no, es bastante raro la verdad.

Ahora le comentaré a algun amigo que me lo miré haber si en su pc le deja.

Anarumbera, no eso no tiene nada que ver, tu eres de barcelona?


no, de alicante, crees q tiene q ver con la zona??
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Ya a algunos os funciona y a otros no, es bastante raro la verdad.

Ahora le comentaré a algun amigo que me lo miré haber si en su pc le deja.

Anarumbera, no eso no tiene nada que ver, tu eres de barcelona?

A mí me deja navegar por todo MiVodafone, incluyendo el estado de pedidos (donde porfín me aparece el Omnia emoticon sonrisa).

A ver si no me surge ningún problema más!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dlv
Da lo mismo que se marque el 1 o el 2 son los mismos operadores, me lo han dicho ellos.

lokualo69 una pregunta tu hiciste el amago desde prepago, no?
Yo lo hice desde prepago y ya me pasaron la linea a contrato y estoy a la espera de del sms de permanencia pero me dicen que no lo pueden mandar porque han no me dieron de alta en puntos. Te pusieron a ti este problema?


si, ami personalmente los puntos me los pasaron al momento sera porque al tener 12 fueron fugazes... pero yo llame cuando les entro STOCK para que me tramitaran el pedido y me enviaran el sms de permanencia, porque si no puedes esperar y esperar sabes...

Anarumbera, le preguntado ami amigo que se meta en mi vodafone y a el tampoco le funciona, no se que pasará pero es raro raro.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Volver a Vodafone