web Orange "Area de Cliente"

3.745 62
Escrito   0  0  
no

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Escrito   0  0  
A mi me siguen saliendo sólo 3 opciones, vaya cachondeo emoticon mas asco
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
A mi me siguen saliendo sólo 3 opciones, vaya cachondeo emoticon mas asco

+1.

menos mal, pensaba que era yo el unico. me pasa esto en mis dos contratos.

la pagina web de orange es la peor de todas las compañias pero con diferencia abismal. menuda mierda de compañia de hosting y gestion que tienen.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
¿Pero tan inútiles son que tienen por lo menos al 10% de los clientes sin poder acceder a su area personal? ¿No tienen informáticos que puedan arreglar eso?

Alia mondo eblas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
la pagina web de orange es la peor de todas las compañias pero con diferencia abismal. menuda mierda de compañia de hosting y gestion que tienen.
quote:
Originalmente escrito por xaulo
¿Pero tan inútiles son que tienen por lo menos al 10% de los clientes sin poder acceder a su area personal? ¿No tienen informáticos que puedan arreglar eso?

+100000000000000000000. Será que tienen monos adiestrados en el Departamento Técnico. Lo que realmente no me entra en la cabeza es qué ocurre en los sistemas de Orange para que te arreglen el acceso y unos días más tarde se vuelva a estropear emoticon perdido
Escrito   0  0  
quote:
+100000000000000000000. Será que tienen monos adiestrados en el Departamento Técnico. Lo que realmente no me entra en la cabeza es qué ocurre en los sistemas de Orange para que te arreglen el acceso y unos días más tarde se vuelva a estropear emoticon perdido

Eso son esos malvados "jaquers" que les piratean la web y les roban los moviles. Seguro seguro....emoticon diablo

Natural de Villatorpín de Arriba
Tengo invitaciones a MegaHD, Mp y mando (puedo tardar en responder)
Escrito   0  0  
Yo me fui de Orange aburrido de no poder consultar mi consumo y los minutos del Todos a cero por internet.

Si todos nos fuesemos verías tú como se ponían las pilas.

No entiendo como una compañía que gana miles de millones no puede tener un área de cliente que funcione, que eso lo tienen hasta los OMV más cutres del mercado.
Escrito   0  0  
Hoy vuelvo a tener la web de clientes operativa al 100%, veremos lo que dura emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Hoy vuelvo a tener la web de clientes operativa al 100%, veremos lo que dura emoticon sonrisa

+111111111111111

Despues de meses de no funcionar o funcionar a medias, desde ayer me funciona al 95%, increible!!!

¡Carpe Diem!

¡¡¡Yo viví lo del 5800XM de Orange!!!
¡¡¡Yo viví lo del Wildfire de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del Neo de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P8 lite de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P10 de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P20Pro de Vodafone!!!
Volver a Orange