Nuevo MOTOROLA MOTOAURA

4.948 27
 #11
Escrito   0  0  
ya le dije en otro post... me encanta emoticon carcajada la pena es lo q dice cyberpeque, q el precio dara miedo emoticon triste ojala saliese a un precio interesante porque es una pasada emoticon sonrisa (un digno sustituto del sirocco!? habra q ver como evolucionan las cosas!!! eso si, el sirocco se iria al armarito en plan reliquia jisjis)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Precioso es poco emoticon desconcertado

0
 #13
Escrito   0  0  
yo he tenido la versión antigua en mis manos, y me resultó incómodo el tema de la tapa giratoria...

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
bellisimo, lo defendí en su momento, decian que era feo, pero no me equivoqué.
EDITO: no lo denfendí, me pareció afeminado, lo defendí más tarde al ver otras fotos.

"made in Tenerife"
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidbcn20
DINO123 seguro ke puedes permitirtelo..
David tú seguro que no, las trampas te persiguen

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #16
Escrito   0  0  
Ya estoy guardando dinero, y tal y como aparezca en el catalogo de the phone house en portabilidad orange a 29 euros será mio, jajaja

Bromas aparte, me tiene loco este telefono desde que lo he visto esta mañana en el foro de reviews.
 #17
Escrito   0  0  
es impresionante

MOVIL ACTUAL___ nokia n73 music edition
MSN_____ abellanmartinez@hotmail.com
Nº TLFO___ 660406684
CONSOLAS___ ps2//psp
COMPAÑIA___ movistar
ANTIGUOS MOVILES____ ericsson J210i//nokia 5300
 #18
Escrito   0  0  
parece que la gente va cambiando de opinion, cuando salieron las fotos espias todo el mundo decia que era horroroso y ahora hay mayoria de gente que le encanta...sera el precio de la exclusividad? emoticon carcajada
 #19
Escrito   0  0  
Pues a 2000 dolares el terminal no creo que sea un exito de ventas.

Salu2s.
 #20
Escrito   0  0  
Esta original pero el precio, no se comera un torrao, jeje

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
Volver a General