Podríais estar con un solo móvil?

1.415 18
 #11
Escrito   0  0  
pues klaro hombre,1 movil para uso normal y otro para uso por si falla el 1º o por si lo vendemos,asi es como tiro yo.
Supongo ke la gente ke necesita pda para el curro o lo ke sea kizas tengan 2 de uso normal.
Pero ke si a alguno de nosotros nos tokara un euromillon aki tendriamos movil distinto para kada dia de la semana XD

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #12
Escrito   0  0  
sin, sin duda, si tengo mas de uno es por: uno es el q tenia con mvstar toda la vida, q es lo q tienen mis padres y se usa casi exclusivamente para hablar con ellos (gasto siempre el consumo minimo); el otro es el mio normal, el vodafone q uso para casi todo porque la mayoria de mi entorno lo es. El simyo es exclusivamente por si ando por ahi y necesito consultar internet (por eso lo tengo puesto en un e61 q uso para, como decia, internet basicamente, o sea, navegar, correo, etc...). Finalmente tengo una prepago de mvstar q ni uso, no esta puesta en ningun movil, es la tipica de si quiero trastear un movil pero no "usarlo", la pongo y asi lo veo y trasteo y llamo al 609 para probar calidad de sonido emoticon carcajada
en resumen, podria dejar solo el vodafone sin problema emoticon sonrisa
y si solo tuviese un numero no habria problema en tener solo un terminal emoticon sonrisa
(es mas, me estoy deshaciendo de muchos!!! el q me da pena es un 6600 q tiene holgura la zona de la bateria y por eso no va, si pones papelitos haciendo relleno si enciende y va de lujo emoticon carcajada )

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
En mi caso tengo 2 moviles, pero uno de ellos es una N-gage QD que uso casi exclusivamente para jugar (Y para "guardar" una tarjeta de simyo, ya que las sims tienen bastante "facilidad" para perderse), y que en contadas ocasiones ha sido usado como movil. Se podria decir que en la practica tengo un solo movil.

En los casos de la gente que tiene un montón de lineas, veo dificil que tengan un único movil, incluso usando dualsims o telefonos con dos sims. Lo que si podrian hacer es tener un movil chulo para la linea principal o la linea "de datos", y moviles basicos o viejitos para el resto de las lineas.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #14
Escrito   0  0  
si que se puede, yo llevo mi iphone y en la bandolera que llevo siempre encima, un 5200 con mi segunda linea "por si acaso"

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #15
Escrito   0  0  
Sería fácil tener un sólo móvil si tuviese una sola linea. Pero que si una línea para el trabajo, otra que si para llamar a unas horas o a unos operadores en concreto, que si las promociones para sms.... en fín, casi nadie que esté un poco introducido en este mundillo tiene una sola linea, ergo hay que tener más de un móvil o pasarse todo el día cambiando SIM's, con el consiguiente riesgo de cascar el movil o quedarte sin poder recibir una llamada porque en ese momento tenías otra línea puesta en el móvil.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jealrei
pues klaro hombre,1 movil para uso normal y otro para uso por si falla el 1º o por si lo vendemos,asi es como tiro yo.
Supongo ke la gente ke necesita pda para el curro o lo ke sea kizas tengan 2 de uso normal.
Pero ke si a alguno de nosotros nos tokara un euromillon aki tendriamos movil distinto para kada dia de la semana XD

Saludos


Te rectifico, algunos de nosotros tendriamos un movil distinto para cada dia del AÑO.emoticon guiño

PD: Si que podria estar con 1, pero como casi siempre me alen casi grats los moviles pos bueno... tengo varios entonces.

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #17
Escrito   0  0  
 #18
Escrito   0  0  
sí, y de hecho lo estoyemoticon disimulo, será que la fiebre de los móviles se me ha pasado

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #19
Escrito   0  0  
ahora mismo si, xro si tuviese mas perras tendria mas d uno

MOVIL ACTUAL___ nokia n73 music edition
MSN_____ abellanmartinez@hotmail.com
Nº TLFO___ 660406684
CONSOLAS___ ps2//psp
COMPAÑIA___ movistar
ANTIGUOS MOVILES____ ericsson J210i//nokia 5300
Volver a General