¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.119.057 14.026
 #6351
Escrito   0  0  
No se estan ofertando ni el Samsung Omnia no el Diamond.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #6352
Escrito   0  0  
Hola, vereis yo llevo en orange toda la vida y antes en amena, (no se si tendré alguna ventaja por ello, segun leo aki ninguna jeje)

siempre he tenido un contrato de 6€ y queria saber si me podrían ofrecer el nokia e71 y el precio aproximado.
he de decir que renove el movil hara unos 12 o 13 meses y me quedaran 5 meses aprox (nokia 6151, lo coji para salir del paso y no habia ningun otro que me interesase)

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #6353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SEIDU
Muy buenas,

Querría saber, si siendo de prepago de ORANGE; también te realizan ofertas por anular la portabilidad a otra compañia?.
Y si sabeís q están ofreciendo?



Te aconsejo que leas un poco el post,eso se ha preguntado un millon de veces..

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #6354
Escrito   0  0  
CORD24:
"langoreta, el hilo de Vodafone para que?? ofertaron el Omnia el viernes pasado a 4 gatos y ya no más...por lo demás la misma caca de siempre.."

el viernes 100 omnia, hoy unos 20, y a última hora la diamond a 69€!!
si no seré yo quien le haga publicidad a las grandes, pero si orange lo quier ser, junto con los azulitos y los rojitos, tendrá que ponerse las pilas.
si tengo lineas con "las grandes", es por los terminales, claro, pero las tarifas de las OMV se comen a éstas por todos lados, se ajustan más a las tarifas europeas.
es decir, a las tres grandes, si no ofrecen buenos terminales a muy buenos precios, que las den bien.
que mi tarjetita de yoigo y la de symio furrulan bastante mas que las otras dos.

sin acritud, por supuesto


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #6355
Escrito   0  0  
Soy de contrato Orange, hace muucho tiempo, y en vista de la miseria que dan en esta compañía en amagos, amagué con una prepago vodafone y pasandome a contrato vodafone, me he quedado con el nokia 6210 navigator por 38 euros (no pude conseguir el omnia). A finales de diciembre se me acaba la permanencia de dos lineas de contrato de orange, y o mejora las ofertas, o acabaré con tres contratos en Vodafone.



Lástima, se estaba a gusto con amena, pero desde que estamos naranjitos, estamos escocidos.emoticon sonrisa

un saludo
 #6356
Escrito   0  0  
como nomofrezcan omnias u otras pdas decentes, se quedan solos!
y la verdad, es que me da un poquito de pena.. el rollo verde de amena, eran distintos.. soy un sentimental, pero una pda es una pda! ya me instaleré en el disco duro de la pda una peli melindrosa para llorar, ja, ja.


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #6357
Escrito   0  0  
Voy a hacer un amago de portabilidad.

Quiero un N95, descuento 25% un año y numeros frecuentes.

Mi factura media son 85-90 €.

¿Lo conseguire? ¿Me recomendais algo mejor?

En caso de q no me contraoferten o no me guste la oferta. Es facil anular la portabilidad?
 #6358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bubilandia
Voy a hacer un amago de portabilidad.

Quiero un N95, descuento 25% un año y numeros frecuentes.

Mi factura media son 85-90 €.

¿Lo conseguire? ¿Me recomendais algo mejor?

En caso de q no me contraoferten o no me guste la oferta. Es facil anular la portabilidad?


Adelante compi... xk no creo que tengas problema al respecto...

Y por anular la porta no pasa nada.

Hazla y en horas ya tendras tus ofertas.... y nos comentas ok?

Saludos!
 #6359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eiwal
A ver si me aclarais una cosa sobre el amago, la semana pasada solicite en una tienda vodafone la portabilidad y justo esta mañana recibi el mensaje de vodafone diciendo que la portabilidad se realizara el día 27. La duda que tengo es ¿que tiempo tengo para cancelar la portabilidad en el caso de que no me llamen de orange para contraofertarme?

Gracias.


Alguien puede ayudarme sobre esto?emoticon disimulo
 #6360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eiwal
Alguien puede ayudarme sobre esto?emoticon disimulo

Yo, si no te llaman hoy o mañana por la mañana, llamaria directamente el miercoles al 2670 a ver si les sale oferta y a cancelar como un jabato el mismo miercoles. Por si acaso. Que el 27 es el lunes que viene y a mi las portas que se realizan un lunes me dan un miedo "que pa que"

Natural de Villatorpín de Arriba
Tengo invitaciones a MegaHD, Mp y mando (puedo tardar en responder)
Volver a Orange