¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.119.060 14.026
 #6341
Escrito   0  0  
langoreta, el hilo de Vodafone para que?? ofertaron el Omnia el viernes pasado a 4 gatos y ya no más...por lo demás la misma caca de siempre, esa es la única diferencia, los terminales tanto en Orange como en Vodafone igual de reliquias (no digo que sean malos pero que ya es hora que renoven un poquito el catálogo) Saludos

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6342
Escrito   0  0  
alguien que llame puede poner los terminales que le ofrezcan??gracias.

y si os dicen la htc touch...por favor decirmelo en seguida, daria un buen verdazo.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #6343
Escrito   0  0  
He estado leyendo los últimos posts y no veo a nadie que le hayan ofertado el 40 por ciento de descuento en el amago de portabilidad. ¿Esto se debe a la crisis también?
 #6344
Escrito   0  0  
Hola a todos
Yo hice el amago hace 9 dias a yoigo tarjeta, y ya por la tarde me llamaron.
Me ofrecieron 25% de rebaja en factura durante un año, o 50% durante 3 meses, el coste de mantenimiento de mis numeros frecuentes gratis durante 6 meses y un movil, entre ellos el nokia n 73 a 29€ quitando 20 € en la factura, qedandode en 9€. le pregunte si tenian algun movil con wifi, y me dijo qe no. Me ofertaron tambien el w910, el nokia 6500 y ya no me dijo mas, porqe decia qe eran los de mas alta gama qe me ofrecia
Le dije qe me lo pensaria, y cuando llamé por la tarde para cancelar la portabilidad, me pregunto qe ofertas de moviles me ofrecio el anterior teleoperador, y lo le conteste con los qe me dijo, pero el me dijo qe a el en el ordenador le salia qe el n73 era gratis, asi qe mejor aun, porqe era el movil qe qeria de los qe me ofertó

una duda: ¿sabeis cuando tardan en traerlo? me dijo el tio qe unas dos semanas, pero he leido por aqui qe a algunos les ha tardado una semana

Un saludo a todos¡
 #6345
Escrito   0  0  
Pero no se sabe si estan dando el omnia en amagos?????
 #6346
Escrito   0  0  
Yo anule mi portabilidad el 8/10 y me han dicho q no sale del almacen hasta el 29/10, tengo un mosqueo bastante considerable. Pq no es normal q tarden tres semanas en enviar un paquete a Madrid. Pero bueno ahi sigo dando la matraca a ver si consigo q me lo envien antes.

Un saludo
 #6347
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Querría saber, si siendo de prepago de ORANGE; también te realizan ofertas por anular la portabilidad a otra compañia?.
Y si sabeís q están ofreciendo?
 #6348
Escrito   0  0  
yo he hecho una porta de prepago a simyo
y orange no se ha molestado ni en llamarme ni en enviarme ni un mensaje para retenerme

parece que pasan de los prepagos
 #6349
Escrito   0  0  
A ver si me aclarais una cosa sobre el amago, la semana pasada solicite en una tienda vodafone la portabilidad y justo esta mañana recibi el mensaje de vodafone diciendo que la portabilidad se realizara el día 27. La duda que tengo es ¿que tiempo tengo para cancelar la portabilidad en el caso de que no me llamen de orange para contraofertarme?

Gracias.
 #6350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eiwal
A ver si me aclarais una cosa sobre el amago, la semana pasada solicite en una tienda vodafone la portabilidad y justo esta mañana recibi el mensaje de vodafone diciendo que la portabilidad se realizara el día 27. La duda que tengo es ¿que tiempo tengo para cancelar la portabilidad en el caso de que no me llamen de orange para contraofertarme?

Gracias.


+1
Además, me gustaría saber a qué operador tienes que pasar el fax para cancelar la portabilidad.

Por cierto en Vodafone parece ser que han vuelto a ofertar el Omnia para no portarse.
¿Sabéis alguno si lo están ofreciendo desde hoy en Orange, bien sea el Omnia o el Diamond¿
Volver a Orange