memoria n81

3.537 7
 #1
Escrito   0  0  
a ver si podeis ayudarme con mi nuevo n81, emoticon puchero a cada momento aparece en la pantalla MEMORIA INSUFICIENTE BORRE ELEMENTOS pero apenas he metido nada, emoticon triste y por mas vueltas que le doy no se que borrar o que hacer:xx

emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
a ver si podeis ayudarme con mi nuevo n81, emoticon puchero a cada momento aparece en la pantalla MEMORIA INSUFICIENTE BORRE ELEMENTOS pero apenas he metido nada, emoticon triste y por mas vueltas que le doy no se que borrar o que hacer:xx

Es de Vodafone???...

No es el primer caso que veo...

Prueba a actualizar y formatear aunque no fue suficiente con los que tuve en mi mano y tuvieron que ir al SAT (Nivel Superior).

Ya me cuentas,

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Es de Vodafone???...

No es el primer caso que veo...

Prueba a actualizar y formatear aunque no fue suficiente con los que tuve en mi mano y tuvieron que ir al SAT (Nivel Superior).

Ya me cuentas,

Saludos




sat superior??emoticon triste emoticon triste

emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
Configura la cache como memoria externa y haz lo propio para las fotos videos y aplis.

Pd: borra la cache

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Y no es más fácil coger el NSS cambiar el product code y flashear ?

Así te queda versión libre de fábrica y actualizadito.

emoticon sonrisa

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #6
Escrito   0  0  
El tema es que como dice pinguin_ la memoria está vacía. Si vas al estado de la memoria aparece vacía.

Yo sólo puedo hablar de los que tuve en la mano que fueron varios y ya hice todo eso, formatear, cambiar el code, etc... y no fue suficiente. De hecho uno de ellos que se envió al SAT lo que le cambiaron fue el slide... ya me dirás...

Prueba primero a formatear y actualizar, cámbiale el code si quieres (para ello te remito al post del listado de los Product Code) ...


Cuéntanos luego, vale?

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #7
Escrito   0  0  
uff!! no me atrevoemoticon triste soy muy manazas para eso y me lo puedo cargaremoticon triste y esta completamente nuevo, y si es vodafone, lo que hare sino se soluciona es llevarlo al sat care, a ver si lo solucionanemoticon triste , la cache se la he borrado varias vecesemoticon inseguro

emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
Igual que tu, creo que lo mejor es llevarlo al SAT
Volver a Nokia