Review Samsung F110 Adidas mi coach

88.716 226
 #181
Escrito   0  0  
Lo subo... Más opiniones, que me lo acabo de comprar emoticon sonrisa

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Sigueme en Twitter si te interesa la última información tecnológica (@Luismix) emoticon guiño
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
 #182
Escrito   0  0  
Cuanto os dura la bateria? A mi me parece que dura poco no ?
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismi_alc
Lo subo... Más opiniones, que me lo acabo de comprar emoticon sonrisa

Pues cuando empieces con los entrenamientos pasatte por AQUI y cuentanos tus esperiencias emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorgxaus
Cuanto os dura la bateria? A mi me parece que dura poco no ?

Pues yo lo tengo encendido desde el domingo (sin usar salvo un par de llamadas) y a fecha de hoy le queda aun una raya

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #185
Escrito (Editado )  0  0  
Ya me han aclarado la duda que tenia.

saludos.
 #186
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #187
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Buscando algún movil para actualizar mi nokia N70 me he topado con esta sorpresa de movil. Ya que me interesa bien poco una potente cámara o un movil que me haga de mp3, me he decidido a comprarlo porque ofrece lo que ninguno. Ya no debe ser tanta ganga como cuando os lo habeis comprado a vosotros porque ahora está a 99€ con portabilidad. Aun así me parece un movil sencillo (comparado con el despliegue multimedia que nos ofrecen otros móviles) y robusto. Y creo que le sacaré provecho
Cuando lo reciba y pruebe el pulsi y el podómetro ya os diré mis impresiones personales.
De momento me surgen algunas dudas antes de tenerlo en mis manos (imagino que hasta finales de la semana que viene no lo tendré).
La primera a lo mejor os parece tonta de preguntar. Pero desde la atención telefónica de vodafone me aseguraron que el modelo vendido venía con todo. Qué era el estandar, vamos. No hay noticias de que vodafone venda el paquete básico ¿no?
La segunda es referida a los componentes. ¿Son reemplazables? ¿Adidas vende podómetros y pulsiometros que sean compatibles con el movil si los originales sufren algún percance? Imagino que si, pero me sentiría mas tranquilo si alguien lo sabe a ciencia cierta.
He oido en varios sitios información contradictoria sobre la memoria. No se si al final admite tarjetas microSD o solo tiene disponible la memoria interna del terminal. Incluso en algunas páginas oficiales de samsung aparece la opción de ponerles tarjetas de memoria (bien podría tratarse de un error de ellos). Aunque con un giga creo que sobra. Mi mp3 habitual tiene eso y con archivos de ese formato (y sin mirar mucho el nivel de compresión de estos) tengo de sobra para dos horas de carrera.
Sobre la correa brazalete. ¿Es cómoda? Yo no tengo mucho perímetro de brazo (mas bien soy algo seco) y temo que no me adapte al standar americano (enormes todos ellos) de adidas. No me apetece tener que ir a algún lugar a que me hagan un remiendo para que me llegue velcro.
Habeis mencinado que es robusto. ¿Que tal lo veis para salpicaduras, golpes y demás? No sea que en un resbalón caigas del lado donde tienes el movil colgado y ¡Zas! mosaico de cachitos de terminal (sin ser tan exagerados que el mecanismo deslizante y otros componetens aguanten una caida, que los plasticos se vean duros, etc.).
Para los corredores habituales. Es cómodo. Yo también estoy acostumbrado a mirar de vez en cuando La FC por el reloj de muñeca de los pulsis habituales. A priori si dandole dos toquecitos al movil te dice las pulsaciones no veo problemas.
No me enrollo más. Cuando me llegue, como he dicho, ya aportaré algo a este hilo.
Un saludo. Y gracias a los que habeis formado este hilo porque me habeis dado mucha información para ver si merecía la pena el movil o no.
Nos vemos.
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palotes3
Ike, ya se puede liberar, yo lo he hecho con el mio y todo perfecto, si quieres te paso por privado con quien lo he hecho que ha sido muy rápido.
Como te ha comentado otherworld, el sensor adidas es para colocar en los cordones, ya que es más grande que el de Nike+, pero a diferencia del Nike al Adidas se le puede cambiar la pila cuando se gasta, es muy comodo y no te enteras, a mi al pricipio estaba todo el rato mirandome los cordones porqué tenia miedo de perderlo, pero queda perfectamente sujeto a los cordones y no se mueve nada.

Saludos.



Hola, me gustaria que me echaras una mano a liberar el mio.

Gracias!
 #189
Escrito   0  0  
Hola chicos!!!
Quería preguntaros y !PROPONEROS UNA COSA que tengo a medias!

1-Pregunta! ¿¿Que diferencia hay entre el f110 libre y el de vodafone,que es eso de que esta capado en funciones,en cuales?

2-Tengo en mente hacer un FORO EXCLUSIVO DEL F110 para hablar de este movil (y posteriores que salgan) donde hablemos de su funcionamiento,datos de entrenamiento,programas para ello,juegos,Y UN LARGO ETC etc de una forma ordenada como en su día se hizo con otros moviles.

Es un proyecto que tengo a medias ya!!!Pero me queda meterle horas!

Mi pregunta es...¿Os interesa?

Mandarme privi a quien le interese y si reuno a un gran grupo de personas,lo hago publico y lo subo a la red.SERÁ GENIAL! Este movil va a dar mucho juego para hablar!
Un abrazo a todos

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #190
Escrito   0  0  
hola acabo de adquirir el f110, de vodafone, pero quiero liberalizarlo para usar movistar, otra cosa donde podria comprar una tarjeta prepago de movistar?, un saludo y gracias.
Volver a Reviews