que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

888.857 5.909
 #3521
Escrito   0  0  
me voy a cagar en todos los p..... troles del foro

ni omnia ni leche, bueno si, diamond, casi regalada emoticon dormido 189€

linea sin permanencia desde agosto, particular, con 250 puntos
y me daban en viewty gratis, y la diamond por 189€

mierda pa ellos emoticon enfado

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #3522
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmy.leon
me voy a cagar en todos los p..... troles del foro

ni omnia ni leche, bueno si, diamond, casi regalada emoticon dormido 189€

linea sin permanencia desde agosto, particular, con 250 puntos
y me daban en viewty gratis, y la diamond por 189€

mierda pa ellos emoticon enfado


Por lo menos te la daban a 189 €uros. A mi ni eso! Voy a llamar de nuevo si me ofrecen algo nuevo aviso.-->
He llamado y me he RENDIDO. He cancelado la portabilidad de momento. Mandare el fax y no he aceptado nada. Me estudiare bien el IPHONE de Movistar y el OMNIA de Orange y vere si hago la portabilidad a alguno de ellos. Igualmente lo tengo jodido pq en mi zona quien mas cobertura tiene es VODAFONE.
Saludos
 #3523
Escrito   0  0  
He hecho el amago a Yoigo y he llamado a Vodafone, me ofrecen el N95 4gb por 79€ y el 30%, yo queria el HTC Diamond pero parece que la cosa esta muy jodida. No tienen stock del N95 ahora mismo y me han dicho que llame cada 4-5 horas porque les entran y salen terminales continuamente. La historia es que cada vez que llamo intento colar las VIP o que me bajen el precio del Diamond pero como ya les aparece en pantalla los precios que me dio la 1ª operadora no hay nada que hacer. La oferta no esta mal pero si supiese que consigo algo mejor anulando la portabilidad a Yoigo y haciendo una nueva a Movistar lo haria. Como lo veis?

Omnia en mis manos!
 #3524
Escrito   0  0  
Con tanto trajín de portabilidad a un sitio o a otro, metí la gamba y he solicitado portabilidad a Yoigo con un número de ICC erróneo. Intento solicitar de nuevo la portabilidad y me dice que ya se está tramitando la anterior. ¿Qué hago? ¿seguirá su curso? ¿me llamarán para que les de el ICC bien?... Dios! y todo esto para seguir sin la HTC ni el Omnia.

3310 | 3330 | N-Gage | 6280 | i900 | NEO
 #3525
Escrito   0  0  
Pues yo al final con tanta historia me pillado el Diamond por 189 euros(por puntos)y no los 49 que me habian ofrecido los liantes estos.
Que se le va hacer ya me habia hecho la idea, el telefono me encanta.
Eso si... los numeros vips y el 30% de descuento los tengo.
 #3526
Escrito   0  0  
Yo personalmente creo que seguiré esperando.

Llevo un par de meses ya sin permanencia.

Pero visto lo visto, esperare por si ponene la Diamond, o bajan un poco el N95, que con que lo bajen de 50, yo creo que lo pillaría...

Saludos

JuaNJeTe

 #3527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supertxull
Con tanto trajín de portabilidad a un sitio o a otro, metí la gamba y he solicitado portabilidad a Yoigo con un número de ICC erróneo. Intento solicitar de nuevo la portabilidad y me dice que ya se está tramitando la anterior. ¿Qué hago? ¿seguirá su curso? ¿me llamarán para que les de el ICC bien?... Dios! y todo esto para seguir sin la HTC ni el Omnia.

Con lo incompetentes que son, lo más probable es que siga adelante, no se den ni cuenta y te manden el mensaje de que los llames para la oferta, así que no te preocupes. Si se dan cuenta (apostaría a que no), lo único que harán será denegarla y podrás hacer otra nueva.

-¿No ha sobrevivido ninguna?
-Uh, ¡qué co*o! Dos toneladas de metal a 320 por hora, carne y hueso y las leyes de Newton. Todas las princesas han muerto.
 #3528
Escrito   0  0  
Alguien puede confirmar si dándoles mal el número ICC la portabilidad es técnicamente imposible??

Gracias

 #3529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jafz6
con un amago, samsung I900 omnia por 199 euros con permanencia de 18 meses.

salu2


O afirmas esto de que es verdad que te lo han ofrecido o te van a caer unos cuantos rojos emoticon guiño

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #3530
Escrito   0  0  
Escribo otro post para dar mi opinion:

1) Oze81 puede ser un troll o no, pero eso es lo de menos.
2) Este tema va con una empresa grande, con muchos dptos. a los que dedica un presupuesto X. Creo, si no me engaño, que en los últimos meses ha dejado de ser uno de los operadores que más clientes perdía para ser uno de los que aumenta su clientela.
Si llevas ofertando móviles a buenos precios (como en febrero cuando pillé mi Touch) y al cabo de 5 meses sigues casi con los mismos teléfonos y los sigues sacando, aunque en este mundillo ya estén algo pasados (N70, N73, y muchos otros nokias) y continues "atando" clientes.... pues para que vas a cambiar.
Y otra gran parte de los amagos, como les ofreces nada van y se quedan (cancelan la portabilidad en espera de mejoras), pues como empresario no ofertaría más ya que si no cedería a un chantaje y no ganaría tanta pasta.
Encima, imaginaos que sois responsables del dpto. de portabilidades, os registrais en un foro, soltais un bulo y al día siguiente os llueven las portabilidades, pues ya le podeis demostrar a vuestro superior que hay bastantes buitres acechando y que a lo mejor conviene ahorrarse esos eurillos para sacar una promo en navidad potente y joderle a la competencia miles de clientes en vez de mantener a 100.

Que nadie lo tome a mal y perdón por el tocho, pero despues de llevar esperando tiempo a ver si ofertan algo decente para mi segunda linea no veo nada interesante. Ojalá me engañe pero es que al paso que voy estoy a las puertas de hacer de nuevo el amago con mi primera línea y olvidarme de esta.

Volver a Vodafone