que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

891.648 5.909
 #3491
Escrito   0  0  
mmm... se habrán aprendido la lección en los amagos hacia Yoigo? quizá solo den móviles decentes únicamente con Movistar u Orange?, a ver que nos cuentan los compañeros que la hicieron a Movistar.
Un saludo!
 #3492
Escrito   0  0  
Yo creo mas bien que habéis centrado demasiado las esperanzas tan solo tomando como referencia el msg de "un unico forero" que sin desconfiar de el tiene 4 msgs en los foros.
De todas maneras como yo la he iniciado a Movistar podremos comprobar si hay o no diferencia haciéndolo a una compañía u a otra.
 #3493
Escrito   0  0  
yo estoy esperando si me dan el omnia a cero euros de Orange, si es asi me borro de Vodafone, llevan una politica mala para los clientes, dan mas a los de fuera que a los que estamos ya.

Ademas de que en tema de telefonos se están quedando atras, Movistar les ha superado claramente.

salu2
 #3494
Escrito   0  0  
Pues empezamos bien la mañana....estoy a tu espera taviel. Ojala tengas suerte compañero!informanos nada mas saberlo..
Suerte!

iPhone 11 << P30<< SGS8 << Z3 compact << SGS4 << iPhone 5 << iPhone 4 << BB9300 << SGWave << N97 mini << Omnia << N81 << N73 << 6280 << SGZV10 << 6030 << SE-T610 << C35i << 3310 << One Touch Easy
 #3495
Escrito   0  0  
Taviel no has llamado aun?En cuanto lo hagas comenta como ha ido por favor.
Un saludo y suerte
 #3496
Escrito   0  0  
No he llamado, estoy esperando que me manden el sms. Parece q movistar es mas lento q yoigo.
 #3497
Escrito   0  0  
Hombre yo hasta que no vea que varios lo confirman, pues no termino de creerlo, pero como tampoco es descabellado que ofrezcan la diamond por 49 o la omnia por 199 pues estoy a la espera (y porque me tengo que cambiar de móvil que el que tengo anda pidiendo un cambio que si no...), así que a ver si te mandan el sms pronto :P
Un saludo!
 #3498
Escrito   0  0  
Hombre, lo que está claro es que es mejor el Omnia que el Diamond. A mi si me ofrecen ambos elijo el Omnia, mas que nada por todos los problemas que cuentan los que ya tienen el Diamond y porque el Omnia es un modelo mas nuevo y tecnologicamente mas actual.

Yo, aunque ofrezcan el Diamond a 49€ voy a esperar unos dias a ver por cuanto ofrecen el Omnia.


Saludos

Móvil actual: Google Nexus One
-------------------------------------------
Inicio Portabilidad: 09-06-2010
Firma Permanencia: 14-06-2010
Recepción móvil: 16-06-2010
 #3499
Escrito   0  0  
taviel! taviel! taviel!!

XD

Estamos pendientes de lo que te digan...

El mejor movil que he tenido... por ahora.
 #3500
Escrito   0  0  
Tengo pocos posts ( leidos un monton) pero espero que os sirva.
Dos lineas con 40€ entre las dos.
Portabilidad a Yoigo ayer con 12 meses y 3 semanas cumplidas.
Hace dos semanas hice lo mismo y solo conseguí los numeros vips o el descuento. Me quedé con los vips. Ni insistiendo en 3 llamadas conseguí un movil.
Hoy n81, n73, k990 y w910i a 0 euros.
Insistiendo en que me queria gastar algo de dinero 6210 38€.
Insitiendo que me queria gastar más dinero N95 4Gb 99 €.
Nada de moviles con Windows mobile ...el htc touch descatalogado.
Eso si, me ha añadido el 30 % de descuento.
Me lo estoy pensando.
Como anecdota , se ha reido cuando le he dicho que se me habia roto el movil y que o me lo daba vodafone o yoigo.
Volver a Vodafone