--Club Nokia E90--

99.971 460
 #121
Escrito   0  0  
Buenas nuevas para nuestro bicho la versión 210 del firmware se nos quedó obsoleta, nueva actualización disponible 300.34.84
Pronto nuevos comentarios

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #122
Escrito   0  0  
Esa tengo, es la que se me instaló ayer cuando le cambié el product code. Va bien, aunque no he notado ninguna novedad importante. Saludos.
 #123
Escrito   0  0  
* Much faster orientation switching (open/close lid etc)
* Nokia Maps 2.0 now built-in
* Download! application updated (v 3.1.736)
* Cosmetic upgrade to Music player
* Update for Flash Lite 3 and Flash video
* Wi-Fi improvements
* New baseline for VoIP
* Realplayer supports FLV format (i.e FLV files can be played directly like MP4


Estas son las mejoras que trae

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #124
Escrito   0  0  
Pues lo del soporte para .flv es una gran noticia. Qué maravilla de cacharín.
 #125
Escrito   0  0  
Y eso que ya está viejecito jeje

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Y eso que ya está viejecito jeje

Aaaahhhhhhhhh....emoticon sorprendido
El tiempo, en los communicator, no corre parejo al de los otros móviles.
Quizá pueda decirse eso de los 9500, pero aún así los usuarios del mismo nos dirían que nos metamos nuestra s60 por donde nos quepa. Y no sin razón.
Quizá este sea un buen tema de debate: el porqué de la longevidad de los communicator, y el porqué de la diferencia constructiva en cuanto a materiales entre estos y las demás series.
Y a mi entender, el E90 está acercándose a la mitad de su vida útil como concepto. Y solo a la mitad. Una vez reemplazado por el siguiente Communicator, tendrán que pasar tres o cuatro años hasta que la propia ley de darwin circunscriba su uso a un grupito residual de forofos.
¿No?

No por mucha mega ram, arranca windows más temprano.
HISTÓRICO: s25,s35 Polar ed.,s45,6210,6310i,Dual Sim Chino,E71,E90.
Nokia E90: Un pequeño ladrillo para el hombre, pero un monumento para la Humanidad.
 #127
Escrito   0  0  
Decidí colocarle un protector a la pantalla, una lamina como la que les ponenen a las palm. Que opinan ? Repito, excelente telefono, de lo mejor para bussiness. Interesante el E71, pero creo me cansaria los ojos. En la pantalla del E90 no.
 #128
Escrito   0  0  
Lei en un foro en ingles que es posible jugar los juegos de n-gage en el E90... pero que se debe hack el sistema. Interensante... voy a buscar mas información. Les avisare que encuentro. saludos.
 #129
Escrito   0  0  
deberiamos recopilar juegos para el E90, que utilice el 100% de la pantalla. Espero comentarios. Ver este demo:

 #130
Escrito   0  0  
otro que se une al club, me he pillado uno de segunda mano y la verdad que es un maquinón, me ha dejado gratamente sorprendido.
Una pregunta alguien sabe donde comprarle una carcasa nueva que sea original o compatible pero buena? es que no quiero llevarlo al sat y que me lo envién a nokia 2 semanas por un tema de la carcasa.
saludos a todos
Volver a Nokia