hay que ser....

825 18
 #1
Escrito   0  0  
Para llenar un balon de piedras...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
ijo de p*t*, solo se lo hace a los niño pequeñajos... menudo desgraciao

V A L E N C I A
 #3
Escrito   0  0  
que cabron

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnumbamm
Para llenar un balon de piedras...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo


joer lo que me he reido con el video...esas dos bromitas las haciamos de pequeños...


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece gracioso, sobre todo el de la bolsa xD Es una broma como otra cualquiera xD

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antitontos
joer lo que me he reido con el video...esas dos bromitas las haciamos de pequeños...


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


en mi barrio ponian clavos dentro de latas de pie de cocacola vacias emoticon diablo
 #7
Escrito   0  0  
a mi se me quedo pegada una moneda a la mano de lo que ardía. Algún desgraciado le chusco bien con el mechero y me la dejo bien puesta a la vista.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnumbamm
en mi barrio ponian clavos dentro de latas de pie de cocacola vacias emoticon diablo

+1

esto son cosas de crios, todos hemos hecho estas cosas alguna vez...emoticon carcajada emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
Ni p*t* gracia. Yo sinceramente le daba dos buenas guascas por gracioso... sobre todo si fuera el hermano mayor o padre de alguno de los crios, más que nada porque se lo hace a menores que él/ellos... a ver si tenía tantas ganas de hacerselo a alguien que le pudiera patear el c*l*.

hay bromas y bromas... y el resultado de ésta podía ser algo más que unas risas, como un dedo roto o una mano (fijaos que alguno de los crios caen mal cuando se agacha).

la verdad es que el tonto del capullo está en posición especial para ir corriendo a saltar y cascarle una patada en las costillas para que se acuerde una buena temporada.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiquetete
Ni p*t* gracia. Yo sinceramente le daba dos buenas guascas por gracioso... sobre todo si fuera el hermano mayor o padre de alguno de los crios, más que nada porque se lo hace a menores que él/ellos... a ver si tenía tantas ganas de hacerselo a alguien que le pudiera patear el c*l*.

hay bromas y bromas... y el resultado de ésta podía ser algo más que unas risas, como un dedo roto o una mano (fijaos que alguno de los crios caen mal cuando se agacha).

la verdad es que el tonto del capullo está en posición especial para ir corriendo a saltar y cascarle una patada en las costillas para que se acuerde una buena temporada.


Reconozco que el que lo invento es un hij*p*t*,y el que grabo el video mas por consentirlo,de hecho el titulo de mi post dice que no lo admito,pero no por eso no me tengo que reir emoticon sonrisa
Volver a La Taberna