hay que ser....

827 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antitontos
joer lo que me he reido con el video...esas dos bromitas las haciamos de pequeños...


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa



así que eras tú, jeje saludos welo

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #12
Escrito   0  0  
emoticon triste emoticon triste emoticon triste

 #13
Escrito   0  0  
Pero que desgraciao!
Yo nunca he hecho eso, ni de pequeño ni ahora, ni se me havia ocurrido vaya xD
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiquetete
Ni p*t* gracia. Yo sinceramente le daba dos buenas guascas por gracioso... sobre todo si fuera el hermano mayor o padre de alguno de los crios, más que nada porque se lo hace a menores que él/ellos... a ver si tenía tantas ganas de hacerselo a alguien que le pudiera patear el c*l*.

hay bromas y bromas... y el resultado de ésta podía ser algo más que unas risas, como un dedo roto o una mano (fijaos que alguno de los crios caen mal cuando se agacha).

la verdad es que el tonto del capullo está en posición especial para ir corriendo a saltar y cascarle una patada en las costillas para que se acuerde una buena temporada.


Travesuras del estilo los hemos hecho todos. O tu no te has puesto a jugar con un tirachinas con gente mayor que tú? o a pegarse pedradas xD? Eso no puede tener consecuencias más graves? saltar un ojo por ejemplo? En fin, no se que edad tendrás, pero a los niños hay que dejarles que se picardeen ellos solos, que luego con tanta protección al final son unos tolais de cuidao.

Dejo este video para que veáis lo que le puede suceder a vuestros hijos si los sobreprotegeis emoticon sonrisa


Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #15
Escrito   0  0  
Cierto, las piedras juegan un papel fundamental en toda infancia de un niño normal...









...y los naranjazos, las luchas con globos de agua llenos de tinta, jugar al "matar" con el balón, llamar a los porterillos, echarle loctite con palillos de dientes a las cerraduras de las puertas del instituto, llamar con una amenaza de bomba antes de un examen, hacer volar buzones con petardacos que eran cartuchos de dinamita...etc.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Cierto, las piedras juegan un papel fundamental en toda infancia de un niño normal...









...y los naranjazos, las luchas con globos de agua llenos de tinta, jugar al "matar" con el balón, llamar a los porterillos, echarle loctite con palillos de dientes a las cerraduras de las puertas del instituto, llamar con una amenaza de bomba antes de un examen, hacer volar buzones con petardacos que eran cartuchos de dinamita...etc.



ir a los huertos a robar fruta solo para hacer correr al dueño del mismo con un garrote detras de ti...anda que no corria yo..ni el jhonson ese me pillaba...

poner letreros en las puertas de los comercios diciendo que de tal a tal hora se regalaban productos...( en las pastelerias los falsos carteles eran un exito) ....

pintar bancos en los parques y esperar a los incautos que se sentaban..

podria seguir y seguir...




emoticon sonrisa emoticon disimulo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antitontos
ir a los huertos a robar fruta solo para hacer correr al dueño del mismo con un garrote detras de ti...anda que no corria yo..ni el jhonson ese me pillaba...

+1, menudos atracones de coliflor me he pegado de pequeño xDD


quote:
Originalmente escrito por antitontos

poner letreros en las puertas de los comercios diciendo que de tal a tal hora se regalaban productos...( en las pastelerias los falsos carteles eran un exito) ....




Jajaja, p*t* welo emoticon emocionado

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antitontos
ir a los huertos a robar fruta solo para hacer correr al dueño del mismo con un garrote detras de ti...anda que no corria yo..ni el jhonson ese me pillaba...

poner letreros en las puertas de los comercios diciendo que de tal a tal hora se regalaban productos...( en las pastelerias los falsos carteles eran un exito) ....

pintar bancos en los parques y esperar a los incautos que se sentaban..

podria seguir y seguir...




emoticon sonrisa emoticon disimulo





Y bueno... tener 14-15 años, ir al super con tus padres, tener en la cola esperando una pareja de abuelitos de unos 80 años, coger una caja de condones, ponerla en su carro y luego salir fuera a comprobar la cara de la señora.

Brutal, creo que no me he reido tanto en la vida =D.... Que tiempos aquellos... que pena que no existieran los móviles con cámara (hablo de hace 12-13 años...).

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Cierto, las piedras juegan un papel fundamental en toda infancia de un niño normal...









...y los naranjazos, las luchas con globos de agua llenos de tinta, jugar al "matar" con el balón, llamar a los porterillos, echarle loctite con palillos de dientes a las cerraduras de las puertas del instituto, llamar con una amenaza de bomba antes de un examen, hacer volar buzones con petardacos que eran cartuchos de dinamita...etc.


+1

emoticon disimulo
Volver a La Taberna