¿Utilizais algun programa de mantenimiento?

1.725 25
 #11
Escrito   0  0  
El CCleaner, es muy bueno, me encanta.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
De momento he instalado el Tune Up 08, el ccleaner, disk cleaner, y kizas instale el spybot... Creo que con esto ira sobrao XD

Lo que me jode del tune up que le das a mantenimiento al icono y siempre te hace un desfragmentado de disco, se que a veces lo he saltado pero no se ni como lo he hecho XD


Si quieres que no te haga un defrag cada vez que le das a "Mantenimiento con 1 clic de TuneUp" tienes que ir dentro del TuneUp a "mantenimiento del sistema" - "planificación del mantenimiento automático" y luego desmarcas la casilla "desfragmentación de dispositivos".

Musik als Träger von Ideen
 #13
Escrito   0  0  
Un buen desinstalador, yo uso unistaller 2008 pro para evitar que se quede la moralla del disco duro y registro y ccleaner para limpiar.
Por supuesto spyboot y hijack this, pero mas que mantenimiento lo considero seguridad al igual que el antivirus o el cortafuegos.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #14
Escrito   0  0  
TuneUp Utilities 2008 7.0.8007 con serial

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lavasoft Ad-Aware 2008 Pro 7.1.0.11

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
Ccleaner indispensable, MV RegClean 5.5, Argente - Registry Cleaner, tune-up utilities 2008

Una cosa curiosa del tune-up es el defragmentado del registro. Te quedará como los chorros del oro.
 #16
Escrito   0  0  
también el defragger es un muy buen defragmentador, es de piriform (los del ccleaner)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Si quieres que no te haga un defrag cada vez que le das a "Mantenimiento con 1 clic de TuneUp" tienes que ir dentro del TuneUp a "mantenimiento del sistema" - "planificación del mantenimiento automático" y luego desmarcas la casilla "desfragmentación de dispositivos".

mUCHAS GRACIAS TIO!emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matafone
Un buen desinstalador, yo uso unistaller 2008 pro para evitar que se quede la moralla del disco duro y registro y ccleaner para limpiar.

como desinstalador pocos superan Total Uninstall emoticon sonrisa
hace una copia de registro antes de instalar el programaemoticon sonrisa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si no quieres complicarse la vida para desinstalar un pequeño,pero muy buen soft gratuito
Add/Remove Pro
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Si quieres que no te haga un defrag cada vez que le das a "Mantenimiento con 1 clic de TuneUp" tienes que ir dentro del TuneUp a "mantenimiento del sistema" - "planificación del mantenimiento automático" y luego desmarcas la casilla "desfragmentación de dispositivos".

Muchas gracias por esta información! Yo lo que hacía era abortar cuando se ponía a desfragmentar, pero así mucho mejor.

Yo utilizo el Ccleaner y de vez en cuando el tuneup. El adware antes lo usaba mucho pero ahora me gusta menos, me da la impresión de que tarda más que los otros.

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salmon212
RegVac
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

JkDefrag
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

por si alguien lo quiere probar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

recomiendo modo novato.emoticon sonrisa
Volver a Informática