Para 'isabelmart'.

30.962 140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Me acaba de meter un rojo sin haber hablado en mi vida con esta o este individuo... mola ^^, se nota que el boton de verdes y rojos esta para darle si te apetece a quien te salga... pero mi conciencia esta tranquila.

A mi me ha hecho lo mismo, con el agravante de que un buen día me envía un privado para notificarme que me pone un verde y al cabo de un tiempo compruebo que me lo acaba de convertir en rojo sin haber cruzado palabra desde entonces.

Cómo le he intentado pedir explicaciones y no puedo porqué tiene el buzón lleno, pues le he devuelto el rojo hasta que no sepa el por qué.

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
Escrito   0  0  
devuelto rojo a esta persona con la cual nunca he hablado..........

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
el 99% de mis rojos son de estos locos, pero bueno no es algo ke me kite el sueño XDD

Escrito   0  0  
en <<Drakkarious Compilation Hack>>......

quote:
Originalmente escrito por isabelmart
Gracias _OverLord_, este sistema para hackear es muy sencillo y nos hace más fácil todo el proceso. La verdad es que los otros tutoriales para hackear son muy confusos.
Felicitaciones por tu excelente trabajo... como siempre impecable!

isabelmart cada vez ke pones eso te dan un cacahuete ???

http://www.gsmspain.com/foros/cerra...threadid=679636

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Me acaba de meter un rojo sin haber hablado en mi vida con esta o este individuo... mola ^^, se nota que el boton de verdes y rojos esta para darle si te apetece a quien te salga... pero mi conciencia esta tranquila.

Igualmente, sin haber cruzado una sílaba con ese individuo, pero nada, se devuelve y punto. Y bueno, ya saldrá quién hay verdaderamente detrás del tema, supongo que algún cobarde. Ya saldrá.

Pero vamos, que visto lo visto, y viendo algunos más de los "rojeados", está claro de que va el tema.

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
Mira niñata o niñato, entre tu y overlady lo que estáis haciendo es perjudicar a todos los usuarios del subforo symbian subiendo aplicaciones que ya no tienen sentido. Sin ir más lejos tu compi overlady se puso a subir hilos ¡¡de hace más de 4 meses!! de programas obsoletos que ya han salido versiones nuevas y relegando a páginas posteriores aplicaciones más recientes o versiones actualizadas de esos mismos programas. Y todo por que las había posteado vuestro maestro overlord.
Y luego sois vosotros los que decís que hay otra gente que está perjudicando el subforo symbian con su actitud.
Y vosotros ¿que es lo que estáis haciendo?
El que se va ir soy yo como sigáis con tanta tonteria.
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pvi16
Os puedo asegurar al 100% que quien os a puesto el rojo es _Overtroll_, la Isabelmart es un simple clon que utiliza para lo que no es capaz de hacer cara a cara tipico de cobardes.
Exactamente. Eso y robar cuentas es lo que hace cuando no le bailas el agua. Rihval ni se te ocurra dejar el foro Symbian que eso es lo que quiere para campar a sus anchas, entre tu y Rufineitor sois los que mas habeis aportado a este foro y nunca en cuatro años que llevo ha habido este mal rollo, solo desde que entro este sinverguenza.
Escrito   0  0  
Adraisteia yo igual llevo bastantes años entrando aki, siempre en un segundo plano... entraba a informarme y aprender cuando podia posteaba hasta ke me encontre con lso enfermos estos XD

Volver a La Taberna