¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.129.370 14.026
 #6081
Escrito   0  0  
Hola a todos y gracias por estar siempre dando el callo. Termino mi compromiso de permanencia con Orange hoy mismo y llevo meses esperando darles la patada (claro, salvo que me ofrezca algo muy jugoso). No os diré lo de q me gusta la diamond pq os lo podeis imaginar, pero lo cierto es q quiero un movil q supere lo q tengo ahora w810i y que tenga funciones amplias de agenda, para usarlo en el trabajo (muchos contactos, varias cita diarias...) Orange no me ofrece nada decente y barato y en otras compañías como Vodafone, me atraen varias ofertas: LG Viewty por 69 y 25+iva de consumo mínimo o HTC Touch (me ha encantado tenerla en mis manos) por 99 y mismas condiciones. Qué me aconsejais? hago la porta a estos y espero contraoferta=? Qué os parecen los móviles en cuestión y las condiciones?

GRACIASS!!!!
 #6082
Escrito   0  0  
Buenas he hecho la portabilidad a yoigo hoy a las 10:30 y a las 14 ya me han enviado el sms. He llamado a las 16 y me han ofrecido el f480 que es el que queria por 79€-45€ y 12 con 25% de descuento y mis 5 activado, les he dicho que yoigo me lo ofrecia más barato y me han dicho que el móvil se me queda en 34€ y les he dicho que ya me lo pensaria...estoy esperando haber si me lo dejan un poco más barato, llamaré mañana haber si lo consigo. Creéis que me bajarán el precio con 3 años en orange, 1 y medio sin permanencia, con un gasto de 30-50€.



laplaguita vuelve a llamar que seria algun error de orange.


Un saludo
 #6083
Escrito   0  0  
Me ofrecen el:

6500 sline por 19 euros - 19

w910 y w5.... por 0 euros

Nokia N95 por 169 - 59

todo con 25% de descuento en llamadas y


¿que me recomiendan? yo queria el LG pero no lo tienen disponible, ¿estara mañana? he llamado por la tarde ahora mismo...

Llebo unos 2 años sin permencia desde hae bastante, tarifa plana y un consumo de unos 60 o 80 euros al mes....

un saludo

Mis rojos: