¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.129.370 14.026
 #6081
Escrito   0  0  
Hola a todos y gracias por estar siempre dando el callo. Termino mi compromiso de permanencia con Orange hoy mismo y llevo meses esperando darles la patada (claro, salvo que me ofrezca algo muy jugoso). No os diré lo de q me gusta la diamond pq os lo podeis imaginar, pero lo cierto es q quiero un movil q supere lo q tengo ahora w810i y que tenga funciones amplias de agenda, para usarlo en el trabajo (muchos contactos, varias cita diarias...) Orange no me ofrece nada decente y barato y en otras compañías como Vodafone, me atraen varias ofertas: LG Viewty por 69 y 25+iva de consumo mínimo o HTC Touch (me ha encantado tenerla en mis manos) por 99 y mismas condiciones. Qué me aconsejais? hago la porta a estos y espero contraoferta=? Qué os parecen los móviles en cuestión y las condiciones?

GRACIASS!!!!
 #6082
Escrito   0  0  
Buenas he hecho la portabilidad a yoigo hoy a las 10:30 y a las 14 ya me han enviado el sms. He llamado a las 16 y me han ofrecido el f480 que es el que queria por 79€-45€ y 12 con 25% de descuento y mis 5 activado, les he dicho que yoigo me lo ofrecia más barato y me han dicho que el móvil se me queda en 34€ y les he dicho que ya me lo pensaria...estoy esperando haber si me lo dejan un poco más barato, llamaré mañana haber si lo consigo. Creéis que me bajarán el precio con 3 años en orange, 1 y medio sin permanencia, con un gasto de 30-50€.



laplaguita vuelve a llamar que seria algun error de orange.


Un saludo
 #6083
Escrito   0  0  
Me ofrecen el:

6500 sline por 19 euros - 19

w910 y w5.... por 0 euros

Nokia N95 por 169 - 59

todo con 25% de descuento en llamadas y


¿que me recomiendan? yo queria el LG pero no lo tienen disponible, ¿estara mañana? he llamado por la tarde ahora mismo...

Llebo unos 2 años sin permencia desde hae bastante, tarifa plana y un consumo de unos 60 o 80 euros al mes....

un saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #6084
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por broanic
Buenas he hecho la portabilidad a yoigo hoy a las 10:30 y a las 14 ya me han enviado el sms. He llamado a las 16 y me han ofrecido el f480 que es el que queria por 79€-45€ y 12 con 25% de descuento y mis 5 activado, les he dicho que yoigo me lo ofrecia más barato y me han dicho que el móvil se me queda en 34€ y les he dicho que ya me lo pensaria...estoy esperando haber si me lo dejan un poco más barato, llamaré mañana haber si lo consigo. Creéis que me bajarán el precio con 3 años en orange, 1 y medio sin permanencia, con un gasto de 30-50€.



laplaguita vuelve a llamar que seria algun error de orange.


Un saludo



No te van a rebajar el precio. Ten en cuenta que el precio que aparece en el stock va en función del gasto promedio que tengas y los operadores no pueden ponerse a regatear como en la plaza (a mi alguna vez me hubiese gustado hacerlo xD).

No obstante 79€ menos 45€ en factura me parece un buen precio por este teléfono. Yo pagué hoy mismo que me ha llegado 119€, así que casi nada xD Por cierto; pedazo de móvil, de momento lo que he toqueteado va de lujo; a ver cuando me ponga a meterle cosas.

Un saludo!
 #6085
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
El consumo no es de los 3 últimos meses eh? que por ahí lo comentais mucho emoticon ummmmm
Es de todas las facturas.


Pues yo después de un año currando en bajas y porta siempre pensé que contaba los 3 últimos meses, la verdad. De hecho por experiencia propia haciendo amagos con diferencia de tiempo entre ellos y facturas más altas/bajas unas de otras variaba la oferta. No se, igual es que se me quedó la idea de usar tanto la Herramienta Guía, ya sabes xD
 #6086
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bedwyr
No te van a rebajar el precio. Ten en cuenta que el precio que aparece en el stock va en función del gasto promedio que tengas y los operadores no pueden ponerse a regatear como en la plaza (a mi alguna vez me hubiese gustado hacerlo xD).

No obstante 79€ menos 45€ en factura me parece un buen precio por este teléfono. Yo pagué hoy mismo que me ha llegado 119€, así que casi nada xD Por cierto; pedazo de móvil, de momento lo que he toqueteado va de lujo; a ver cuando me ponga a meterle cosas.

Un saludo!


Vale muchas gracias, yo pensaba que si me esperaba y se hacía inminente mi portabilidad, los de orange se mojarían un poco y reofertarían cosas mejores...lo que igual intento mañana es llamar al 2670 envede al 2677 y si veo que me dan lo mismo o me lo empeoran...que leyendo por aquí he visto que pueden ofrecer diferentes cosas...aunque si que tienes razón que por el precio que voy a pagar el móvil es una pasada..pero ya se sabe en el pagar nunca es poco jeje.


Un saludo
 #6087
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
El consumo no es de los 3 últimos meses eh? que por ahí lo comentais mucho emoticon ummmmm
Es de todas las facturas.


En la ultima portibilidad me dijeron, "el gasto en sus tres ultimas facturas es de xx, xx y xx euros" Otras veces que he llamado por otra razón me han hecho referencia al gasto de las tres últimas facturas. Aunque no se si los moviles que te ofrecen estan en funcion de estas facturas.
 #6088
Escrito   0  0  
Buenas, os comento mi caso, solicite ayer por la mañana la portabilidad a Vodafone y me ha llegado esta noche un mensaje del 71692 de que se está procesando la portabilidad, pero no pone ni fecha prevista ni nada...
Que hago? Me enviaran el mensaje los de orange antes de que me llegue el mensaje con la fecha prevista de portabilidad? O llamo yo directamente al 2670?? emoticon inseguro emoticon inseguro

Un saludete y gracias!!!
 #6089
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laplaguita
Yo a las 11 hice porta a yoigo prepago a las 2 les llame sin haber recibido el sms y aun con 2 meses y medio de permanencia, le digo que me ha llegado el sms y me miran, me dicen el f480 que es el que queria por 79€-45€ y 12 con 25% de descuento y mis 5 activado.Le digo que lo pienso, llamo otra vez para quedarmelo y me dicen que si que esta la oferta que me dijeron, le digo de aceptarla y aora dicen q no les aparece ninguna porta,que llame por la tarde a las 5 llamo y me dicen que no aparece nada ni oferta ni portabilidad ni nada, asi que vaya panda de .... Voy a llamar ahora de nuevo y ya os cuento.Por cierto sabeis si el f480 se libera con las i-smartphone,x-sim,tornado ect?

Hola, a mi ya me paso hace un par de semanas, si no recibes mensaje me parece que no hacen oferta emoticon mas asco emoticon mas asco
 #6090
Escrito   0  0  
mi caso de ayer por la tarde
permanencia 21 meses
consumo 30-40e
me atiende una española en el 2670, me ofrece:
n95 169-45e
samsung 79-45e
+ 25% descuento en llamadas
acepto el samsung que es lo que queria, a traves de la pag web quedateenorange.com cancelo la portabilidad y vuelvo a llamar para confirmar, me dice que el viernes es probable que tenga el movil.. asi que guay porque era el que yo queria.
Volver a Orange