Review SAMSUNG i8510 Innov8

69.902 151
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
Esperando esas fotos comparativas, gracias por la review emoticon sonrisa

Soy de Alcalá de Henares.
 #23
Escrito   0  0  
a ver si esta tarde.... mi intencion es la siguiente:

1º compararlo con el omnia, ya que creo llegado el momento muchas personas dudaran entre este y el omnia....

2º comparativa de fotos con el n82, que de momento digue siendo la referencia aun estando muy cerca el omnia

3º por supuesto caracteristicas e impresiones... ayer por la noche le di cerita y creo que esta tarde ya podre comentar pros y contras...

Perdonarme por no compararlo con el n96, teléfono en directa competencia... pero a estas alturas creo que todos estamos de acuerdo en que el n95 es mas potente y salvo que te vuelva loco su diseño o funcionara plenamente la Tv... este samsung le da sopas con honda al ABORTO de NOKIA... ya sabeís mi impresion sobre el N96... deberi ser un N95 edicion tv....

Sistema operativo SYMBIAN con fp2.... pocos cambios salvo un nuevo modo de pantalla de inicio... sensiblemente mas rapido que el n82 y a la altura del e90.

Sobre el teclado que decia el compañero, igual que dije que los botones frontales tenian un tacto correcto... si te digo que los botones interiores son fantasticos, me encantan. Decir que la parte de atras es mixta.... la tapa es de metal y la parte de abajop y arriba de ese material que parece caucho... similar al del f110... me patece un acierto por que puedes dejar el movil sin que resbale

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito   0  0  
Hola compi danlow, un saludo para ti y para todos los foreros. Espero expectante todas tus opiniones, esta noche las leere. Estoy bastante interesado en este tlf o en el omnia ya nos contaras. He tenido un n96 durante un dia y no voy a decir que es una kaka porque es un buen telefono pero nada nuevo respecto al 8gb al contrario sin chip 3d por ejemplo, bateria... y la tv no funciona en españa de momento y bajo mi parecer no funcionara. Bueno lo dicho danlow a la espera de tus opiniones, un saludo y gracias.

la lokura te hace feliz...
 #26
Escrito   0  0  
ok.. me centrare en comparar con el OMNIA que bien conozco. Creo que básicamente depende de lo que se busque... he de decir que hasta en la presentación del teléfono da la impresiion que samsung le quiere posicionar como su buque insignia... ya os motrare la misma... la caja es similar al del omnia ligeramente mas alta y el telefno viene encastrado en una base merforada a tar efecto de tacto agradable... genial para guardar el mismo cuando no lo utilice. La propia caja trae mas detalle y especificaciones que la del OMNIA. Quizás vayan dirigidos a publicos diferentes...

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #27
Escrito   0  0  
¿Qué tal es el flash? ¿Era de tipo LED, verdad? Creo que es una cagada, pero bueno, espero que al menos lo hayan puesto potente.

Soy de Alcalá de Henares.
 #28
Escrito   0  0  
apenas he tirado un apr de fotos simplemente para comprobar que todo funciona... el flash igual al del omnia, muy potente... pero que NADIE SE ENGAÑE... el XENON del N82 NO TIENE RIVAL, repito es lo mejor que hay para ahcer fotos de noche. Y no es cuestion de 1, 2 o 34 leds... simplemente el xenon es lo mejor. Pero conlleva que no puedas utilizarlo en los videos ni como linterna, algo muy util... es lo de siempre... en mi caso apenas he utilizado el flash del n82 pero si no se tiene cuando queiras una foto nocturna te acordaras de el.... por eso comento que quiero hacer un review de los dos... esta claro que de noche ganará el n82, aunque en mis prioridades no es de las determinantes ya que prefiero una mejor calidad en fotos de dia que un flas para fotos nocturnas... ya veremos, pero en principio la cámara debe ser el punto fuerte del i8510...

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #29
Escrito   0  0  
Gracias por la review compi, Al leer tus impresiones, todavia me entran mas ganas de que me llegue mañana el bichito.
Saludos

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Reviews