Que Hago Con Ebay?

16.259 141
 #81
Escrito   0  0  
EL VIERNS LO TENDRAS

OLE__________________________________________OLE

J.TOMAS+FANDI+JULI=ARTE Y RIESGO+VALENTIA+TORERO ME RINDO ANTE EL TORERO DE GALAPAGAR Y A SU VIDA-MUERTE CON LOS TOROS.
 #82
Escrito   0  0  
Estare pendiente de ese ingreso y dare cumplida cuenta en comisaria (retirarte la denuncia) y en este foro.
 #83
Escrito   0  0  
TIENE HUEVO 120€ PERDIOS ALE QUE TE VAYA BIEN HIJO

OLE__________________________________________OLE

J.TOMAS+FANDI+JULI=ARTE Y RIESGO+VALENTIA+TORERO ME RINDO ANTE EL TORERO DE GALAPAGAR Y A SU VIDA-MUERTE CON LOS TOROS.
 #84
Escrito   0  0  
Pues ahora si que no entiendo nada. ¿Le has pagado los 120€?.
Pues Faraon ahi creo que la has cagado, yo no lo hubiera hecho ademas teniendo la conciencia tranquila que yo no habia estafado a nadie, pero bueno cada uno es muy libre de hacer lo que considere correcto, aunque yo creo que eso no es lo correcto, deberías haber dejado que la denuncia prosperase a ver que se sacaba en claro, pero asi ahora todo son dudas.
En fin si habías obrado correctamente desde el principio acabas de perder un N81.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #85
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #86
Escrito   0  0  
Si de verdad tu no le estafaste, no se por que le has pagado, haber dejado que la ley siguera su curso... pero de este modo, a los que dudaran que le hubieras estafado, les has dado la razon... ya que sino.. para que le pagas?
 #87
Escrito   0  0  
PASO DE QUE SE MANCHE MI NOMBRE AMIGO GRACIAS DE TODAS FORMAS PERO ME HARTO ALE AHORA EN VEZ DEL MOVIL QUE ME IBA A COMPRAR PA OCTUBRE Q SEA PA NOMBI

OLE__________________________________________OLE

J.TOMAS+FANDI+JULI=ARTE Y RIESGO+VALENTIA+TORERO ME RINDO ANTE EL TORERO DE GALAPAGAR Y A SU VIDA-MUERTE CON LOS TOROS.
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por contaplast
Lo estas diciendo en serio o tienes 15 años?

Por desgracia no los tengo, ya me gustaría, entiendo tu ironía y lo que quieres dar a entender, y por desgracia de la manera que has obrado Faraon si no le habias estafado a nadie al devolverle el dinero le estás dando la razon de algun modo, sea o no sea verdad.
Yo ya paso de este post, he expuesto lo que yo creia que podía haber pasado y como se tendría que solucionar pero de la manera que se ha hecho no es la mejor manera bajo mi punto de vista.
En fin suerte a los 2.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #89
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #90
Escrito   0  0  
cada vez me lo creo menos... que se manche tu nombre? si tu no le has estafado tu nombre no se manchara nunca... es como si yo ahora me invento que tambien me has estafado a mi y te digo que te voy a denunciar... pues no se... si tu tienes la conciencia tranquila no se por que has de hacerme caso y de pagarme lo que "supuestamente" me has estafado...
Volver a Incidencias