¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.129.365 14.026
 #5981
Escrito   0  0  
Hola, inicie la portabilidad el pasado viernes, el lunes recibo un sms de yoigo donde me dice cuando se hace la portabilidad, hoy martes llamo al 2270 y me dice que no les consta ninguna portabilidad, ¿qua hago?

La portabilidad esta para el 1 de octubre, ¿hasta cuando tengo para cancelarla?

un saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #5982
Escrito   0  0  
Hola amigos, quiero hacer una aamgo de tres lineas que tengo, pero tengo una duda.
Pase una hinchada a contrato, y los tres ultimos meses no he pagado nada de factura, aunque si he consumido.

¿Que es lo que tienen en cuenta, lo que he consumido o lo que pago en factura?

Gracias
 #5983
Escrito   0  0  
sabeis si orange te deja algo a precio el lg ku 990 black
 #5984
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por P_Tinto
Hola amigos, quiero hacer una aamgo de tres lineas que tengo, pero tengo una duda.
Pase una hinchada a contrato, y los tres ultimos meses no he pagado nada de factura, aunque si he consumido.

¿Que es lo que tienen en cuenta, lo que he consumido o lo que pago en factura?

Gracias


A mi me han contado el pago de factura,...
 #5985
Escrito   0  0  
lololoku perdona la tardanza, me llamaron me dijeron porque me queria ir y les dije que se me habia roto el movil y como no tendria otro por el renove me iva a yoigo, me comenta que tendria que pagar 110 euros de penalizacion y yo que me da igual que la pago, hasta que me dice que me puede ofrecer moviles a bajo costo, y yo siiiiiii??? cual jaja y ahora enpiezo otra vez con 18 meses,, me quitado 9 del tiron bueno perdona ctx tar tarde

...
 #5986
Escrito   0  0  
Hola gente! Por aki de nuevo! A mi me han ofrecido el N95 normal por 119-45 !! y El F480 al mismo precio!!
Yo creo que esta bien no!! que os parece a vosotros!! Por cierto, el samsung es una maravilla

Saludos
 #5987
Escrito   0  0  
Corraralto, tenias permanencia? Gasto medio mensual? Tenias en renove el samsung f480?A qué precio?

Es para saber más o menos lo que me pueden ofrecer a mi


Gracias
 #5988
Escrito   0  0  
Yo en posts, ateriores ya comente mi oferta, y saque el F480 a 19€, y me llego hace 2 dias (el lunes) y la verdad que muy contento con el terminal, el S.O. de samsung realmente me gusta y mucho y hace pareja con mi N95 y la verdad que son 2 grandes terminales la verdad.

Aprovexar y coger el F480 que es un terminal de excelentes caracteristicas, muy finito, buenas fotos de 5mpx, y un sonido que supera con creces al N95.

Saludos! Quien tenga dudas que me avise y le ctn.

Saludos!!!
 #5989
Escrito   0  0  
portabilidad a vodafone
consumo 35-40e y con 21 meses de permanencia
a ver que me dicen....de todas formas he oido que hay problemas para cancelar la portabilidad, que tipo de problemas son?
s2
 #5990
Escrito   0  0  
portabilidad a vodafone, con 21 meses de permanencia y 35-40e consumo, he oido que ha habido problemas con vodafone para cancelar la portabilidad, que tipo de problemas son, alguien sabe algo
Volver a Orange