Otro que esta a punto de irse...

2.486 21
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perezososo
ya os vale a todos los que estais liando semejante alboroto.
estais haciendo de un granito de arena una montaña.y todo por el puñetero orgullo.
el orgullo es malo muy malo,lo digo por propia experiencia,no acaba mas que dando disgustos y no conduce a nada.
dejad que siga este foro como hasta ahora,que desde que lo conozco (2006) creo que es la primera vez que ocurre algo asi.olvidaos de todo lo que ha pasado y seguid contribuyendo o aprovechando este foro para colocar vuestros conocimientos o necesidades.
Buen rollooooooooo!!!!!!!!!emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado



Muy de acuerdo con vosotros, esto ya clama al cielo, este no es el lugar para esas discusiones, hasta conmigo se han metido diciendome q soy un clon d no se quien...emoticon desconcertado !!; si yo solo soy una persona q entra aquí en busca de información pq todo lo q sé de symbian lo h aprendido aki, y m parecen geniales las personas q desde aqui comparten sus conocimientos con los demás... gracias a todos!
Pero para mi sorpresa la última vez q entré en busca de novedades m encuentro q este estupendo foro sobre symbian se ha convertido en un "corral de gallos de pelea".. por favor dejadlo ya.. dos no discuten si uno no quiere.
Animo y como dice el compañero forero... buen rollo!!

nokia 6120, mi pequeño gigante!!
 #22
Escrito   0  0  
Apoyo el tema.

A mi tambien me dijeron que era un clon, y un crio, bueno, eso dice muy poco de algunos, pero la verdad dan ganas de no volver a entrar en estos foros.

Yo paso mucho rato en otros, y la verdad es que el ambiente es 9999999999999999999999 veces mejor.

Es una lastima que la gente se tenga que ir por unos pocos, pero ya se sabe, "pagan justos por pecadores".

Espero que algun dia os deis cuenta de que asi no llegais a ningun sitio, pero parece que os cega poder acusar al otro. A parte de quien tiene mas razon, lo ideal seria que todos fomentarais la participacion y ayudaseis a los que no tenemos mucha idea o no tenemos tiempo para buscar mas cosas.

Perdon por el ladrillo, pero la verdad es que cansais un poco con estas TONTERIAS.

Saludos
Volver a La Taberna